Pequeños toboganes para establecimientos

Miracle play - Wednesday, January 24, 2018.
Enviado por MIRACLE PLAY

Hemos instalado un parque de interior en un complejo de edificación de Punta Pacífica, una zona residencial de Ciudad de Panamá.

 

 

 

Miracle Play ha instalado un parque infantil interior en PH Ocean Park, Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá, capital de Panamá. Partimos de la idea de que era un sitio pequeño donde se pretendía crear un parque más longitudinal que ancho. Por su parte, el presupuesto era básico ya que se pretendía hacer una estructura de juegos de pequeñas dimensiones. Y el resultado, entonces, ha sido el que os mostramos en las siguientes imágenes.

Lo más llamativo de este parque es el tobogán, que es de tonalidad azul y presenta una ondulación lo que lo hace más dinámico y alegre. Es una estructura básica realizada con materiales de calidad que le permitirá una gran durabilidad al parque. Para evitar posibles caídas o golpes, se ha procedido a la instalación de un tatami que cubre la bajada del tobogán. Para llegar a esta divertida atracción, los niños tendrán que atravesar un juego de redes y obstáculos, ascendiendo por cada nivel y superando cada “dificultad” que se les plantea como trepar por una cuerda. Así, desarrollan capacidades mentales como el razonamiento, la intuición, la atención o la planificación, aportando a nuestros peques grandes beneficios para su salud mental, pero también física al ejercitar su actividad corporal.

Todos nuestros diseños se adaptan al espacio disponible de los locales, da igual si tienes un lugar de 70 m², como de 30 m². Contamos con diseños de parques infantiles interiores muy variados, tanto para locales de gran tamaño como para espacios reducidos como el que incluimos en este post. Además, la variedad de combinaciones es muy alta. Pídenos presupuesto a través de nuestra web www.miracleplay.com de forma gratuita, y tú mismo comprobarás nuestros servicios.  

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario