Pistas deportivas infantiles

Miracle play - Friday, September 29, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Las pistas deportivas infantiles de Miracle Play permiten realizar múltiples actividades en un espacio cerrado y protegido.

 

 

 

 

 

Las pistas deportivas son unas instalaciones completamente acondicionadas para la realización de diversas actividades deportivas. Se trata de una pista multideporte, cerrada completamente en todo su perímetro, que permite realizar una gran variedad de deportes, pero también ofrece la oportunidad de realizar actividades con pelotas, cuerdas o colchonetas.

Las zonas multijuegos que aparecen en las imágenes, están diseñadas para que los niños practiquen distintos deportes: en los laterales cuenta con una zona central más profunda a modo de porterías; también se pueden colgar canastas en la redes para practicar baloncesto; una red en el medio de la pista para deportes de raqueta o voleibol; y una infinidad de actividades de gimnasia, baile o artes marciales.

 Nuestras instalaciones destacan por estar completamente aprovisionadas para niños de todas las edades. Están hechas con los mejores materiales del mercado y destaca por su seguridad. El suelo de la pista de las imágenes es un tatami. Se trata de un tapiz acolchado que suele usarse para la realización de artes marciales ya que es un material que reduce el impacto de las caídas. Sin embargo, también hemos instalado superficies de hormigón pulido o césped artificial, dependiendo de la función que se le quiera dar a esta zona de ocio infantil. Por otra parte, nuestras pistas deportivas se realizan adaptándose a los espacios disponibles con distintas medidas, por lo que si cuentas con un área pequeña, nos ajustamos a ella.

Las pistas multijuegos o multi-sport de Miracle Play están homologados de acuerdo a la legislación nacional en materia de responsabilidad civil y protección a los usuarios. Además, nuestra empresa ofrece la oportunidad a nuestros clientes de participar en sus proyectos, involucrándose y decidiendo el diseño, en la medida que sea posible, para que obtengan el resultado que desean.

 

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario