Toboganes acuáticos para piscinas municipales

Miracle play - Friday, November 10, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Las piscinas municipales se convierten en lugares de predilección si cuentan con toboganes acuáticos.

 

 

 

¿Por qué es especial una piscina municipal? Hemos comprobamos las respuestas más comunes entre los usuarios y entre ellas destacan las siguientes:

 

El buen mantenimiento. El recinto está acondicionado y presenta todos sus elementos en buen estado.

Agua limpia. Hay quienes se quejan del estado del agua, desde las revisiones químicas, como el exceso de ph, hasta la suicidad que provoca el cambio de color a un tono verdecino.

Servicios. Para muchos clientes es necesario que la piscina cuente con una cafetería, heladería, vestuarios y baños adecuados.

 

Sin embargo, hay una respuesta común para establecer el adjetivo especial a estos lugares de agua, y son los toboganes. Hemos recogido la opinión de el blog “Familias disfrutonas” que va en esta misma línea:

 

“¿qué tiene de especial esta piscina municipal? Pues que tiene dos toboganes muy grandes, uno cerrado y con algún giro interesante y otro abierto, tiene además dos toboganes anchos para los más pequeños y una zona para bebés con paraguas de agua e incluso una zona de chorros y cascadas tipo spa” (refiriéndose a la piscina municipal de Collado Villalba).

 

Desde pequeños, vemos los toboganes como uno de nuestros juegos de más diversión. Este elemento, junto con el agua, hacen una mezcla explosiva de adrenalina y sensaciones que nos encantan. Por ello, todos tenemos un recuerdo en nuestra infancia de aquella vez que fui a un parque acuático, a la piscina de toboganes... Por lo general, las piscinas que ofrecen este tipo de servicio de ocio son, entre la zona, las más concurridas. Además, no nos engañemos, porque a los adultos también nos encanta deslizarnos por estas rampas.

 

En Miracle Play somos fabricantes de toboganes acuáticos y parques de agua. Te animamos a que realices tu proyecto acuático ahora para poder disfrutar en verano de tus nuevas instalaciones. Por ello, os aconsejamos que miréis nuestro catálogo y, ¡pongamos un par de toboganes a la piscina de nuestra zona!acuático, a la piscina de toboganes... Por lo general, las piscinas que ofrecen este tipo de servicio de ocio son, entre la zona, las más concurridas. Además, no nos engañemos, porque a los adultos también nos encanta deslizarnos por estas rampas.

 

En Miracle Play somos fabricantes de toboganes acuáticos y parques de agua. Te animamos a que realices tu proyecto acuático ahora para poder disfrutar en verano de tus nuevas instalaciones. Por ello, os aconsejamos que miréis nuestro catálogo y, ¡pongamos un par de toboganes a la piscina de nuestra zona!

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario