Vallas para parques infantiles

Miracle play - Monday, September 25, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Miracle Play instala el vallado de seguridad para parques, jardines y zonas de ocio infantil.

Las zonas con juegos infantiles (parques, jardines, etc) suelen estar completamente rodeadas de un vallado especial. Para reducir los riesgos de los más pequeños, es preciso la instalación de estas vallas. Estos elementos deben estar en buenas condiciones para impedir que los niños salgan del recinto, y además son perfectas para colegios, restaurantes, comunidades de vecinos, hoteles, camping, complejos turísticos, etc. Con este sistema, se impide que los niños puedan acceder a zonas de tráfico, a veces muy próximas a los parques infantiles, o a que los dueños de perros no puedan acceder con sus mascotas y ponga en riesgo el buen mantenimiento de la zona infantil. Es muy importante este buen mantenimiento, ya no solo del vallado, sino de todos los elementos de la zona de ocio infantil (pavimento, estado de los juegos, etc.) para garantizar al máximo la seguridad de los más pequeños.

Nuestras vallas están correctamente diseñadas asegurar la protección de los niños. Tenemos un vallado homologado que cumple con todas las normas y regulaciones estimadas. Los bordes de las vallas están realizados con formas y aristas suaves para evitar así el riesgo de lesiones. Además, cuenta con un diseño atractivo que se adapta a la estética de los parques.

 

Vallado del Colegio San José en Villaverde (Madrid)

Recientemente, hemos instalado el vallado para un pequeño parque infantil en el colegio San José del madrileño barrio de Villaverde. Con vallas de color azul, rojo, verde y amarillo, presenta una pequeña puerta para acceder y salir del recinto. Se trata de una zona infantil para niños muy pequeños, que precisaba de la instalación de una protección así. En Miracle Play estamos encantados de trabajar por la seguridad.

También te puede interesar nuestro suelo de caucho para parques infantiles, una solución limpia y fácil de instalar, diseñada para las caídas desde los juegos infantiles.

 

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

91 351 00 51 www.miracleplay.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario