Menorca, un paraíso para tus vacaciones

MNK Villas - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Contenidos7

¿Estás planificando un viaje? Ahora puedes dar con el alojamiento perfecto visualizando, desde la comodidad de tu sofá, todo aquello que está disponible para ti y tus vacaciones soñadas. Reservar el alojamiento perfecto esta a un click. Piensa en tu destino ideal y busca, nada más fácil y rápido. Organizar tus días de vacaciones desde ya, tiene muchas ventajas. Mucho más dónde elegir y sin el contratiempo de no disponer de plazas libres, más económico... Entonces ¿a que esperamos? La época estival está a la vuelta de la esquina.

Si entre nuestros destinos preferidos se encuentra Menorca, debemos saber que esta bella isla es un remanso de paz. Es pequeña en extensión pero llena de atractivos, playas, calas, ciudades con encanto, faros, cuevas, arte prehistórico, monumentos, naturaleza en estado salvaje, paisajes llenos de color... Todo lo que se pueda decir de esta isla no es suficiente, hay que verla, disfrutarla, sentirla palmo a palmo. 

Las calas de Menorca son un auténtico paraíso. En la zona sur, Cala Turqueta, un escondite perfecto para llenarse de calma y darse un baño en sus increíbles aguas color turquesa. Cala Macarella nos invita, no solo, a disfrutar de este lugar casi mágico sino que además nos regala unas vistas inmejorables. Cala Tortuga, una cala muy apreciada para los amantes de la fauna del lugar; su nombre lo debe a la gran cantidad de tortugas que nadan muy cerquita de la laguna. Cala Pregonda, enclavada en un entorno único. En fin, la lista es casi interminable.

Y ¿el alojamiento? como no podía ser menos, en Menorca el alojamiento es un lujo. Desde casas rurales construidas bajo las directrices de la arquitectura típica menorquina, hasta la posibilidad de alquilar una villa en Menorca de auténtico lujo, lujo en su diseño, comodidad, belleza, ubicación. Casas en Menorca emplazadas en urbanizaciones privadas, con piscina, solarium y una zona recreativa para gozo y disfrute de los más pequeños; la perfecta casa de vacaciones, piscina y mar. Casas con encanto, con fachadas totalmente blancas y las características ventanas y puertas en color verde.

Dar con el alojamiento perfecto en Menorca es muy fácil. Alquilar una villa en Menorca es el colofón para las vacaciones de verano soñadas. Villas abrazadas por un sinuoso mar y un cielo de un color azul intenso. En ellas, encontraremos el lugar idílico que buscamos, la armonía y la calma que se respira en su interior, nos llenará de energía.

 

Acerca de MNK Villas

Empresa dedicada al alquiler de casas con encanto y villas de lujo en Menorca.

Mas información acerca de MNK Villas

Información de contacto

Contenidos7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario