Capacitación de conducción de Motocicletas.

Motoescuela - Friday, August 17, 2012.
Enviado por inter-fono

 

Cada día la cantidad de carros en la calle es mayor, y las distracciones son cada vez más comunes. Nuestro servicio se hace fundamentar a la hora de aprender a conducir ciclomotores y moto  con mayor seguridad, disminuyendo de ésta manera los accidentes.

 

Motoescuela: Dedicada a la formación de conductores de moto. Permisos de conducir para motos.

Estamos especializados en permisos de conducir de motos. Practica la aceleración, las primeras frenadas, el cambio de marchas… todo con total tranquilidad antes de ir a la pista de prácticas. Los recorridos urbanos y por carretera te permitirán vivir situaciones de riesgo y aprenderás a superarlas. Una herramienta eficaz para aumentar tu Seguridad en moto.

 

UNA HERRAMIENTA DE CALIDAD

Podrás empezar con total tranquilidad con nuestros simuladores de conducción.

Práctica la aceleración, las primeras frenadas, el cambio de marchas… todo con total tranquilidad antes de ir a la pista de prácticas.

Los recorridos urbanos y por carretera te permitirán vivir situaciones de riesgo y aprenderás a superarlas. Una herramienta eficaz para aumentar tu Seguridad en moto.

 

Visite nuestra Web: http://www.motoescuela.com

 

Acerca de Motoescuela

Especializados en el carnet y permiso de conducir para motos.  Tenemos claro que la seguridad en moto empieza  con una buena  formación a todos los niveles; escolar, pre-conductor, obtención  del permiso, perfeccionamiento. Podrás empezar con total  tranquilidad con nuestros simuladores de conducción.

Mas información acerca de Motoescuela

Información de contacto

Nombre: David Martínez, gestion@electroglobal.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario