Decide liberar el Samsung i5800 Galaxy 3 en Movical.Net

Movical.Net - Friday, October 8, 2010.
Enviado por Movical

liberar Samsung i5800 Galaxy 3

Si quieres liberar Samsung i5800 Galaxy 3, que viene con la operadora Vodafone, tanto si lo haces por imei como por cable, y no correr ningún riesgo en el intento como pérdida de garantía o de cualquier otro dato, contacta con Movical.Net.

El móvil llega preparado para aportar a los consumidores una experiencia única y muy avanzada en lo que a la parcela multimedia y al disfrute de las redes sociales se refiere.

Este móvil dispone también de pantalla táctil t capacitiva HVGA de 3.2 pulgadas, así como de sistema operativo Android 2.1, el cual posee la interfaz TouchWiz. Y llega con conexión WiFi y 3G. Incorpora también conector de audio 3.5 milímetros.

Cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad, y su cámara permite grabar vídeo a 15 fp a una resolución de 320x420 px.

El Samsung i5800 (Galaxy 3) es un  modelo con Bluetooth 3.0, e incorpora además una cámara de 3.2 Mpx y la tipica ranura para la inserción de tarjetas microSD, con hasta los 32 Gb de capacidad.

Si analizamos su batería de 1500 mAh Li-Ion, ésta permite una independencia de hasta 15 horas en conversación y de 517 horas en stand by, según indica el fabricante.

Ya puedes liberar Samsung desde nuestra tienda online de liberación de móviles.

Acerca de Movical.Net

Especializada en liberación de teléfonos Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo. A diferencia de otras empresas, Movical se dedica única y exclusivamente a la liberación. Gracias a esto, se agilizan los trámites y se garantiza la liberalización del terminal sin moverse de casa.

Mas información acerca de Movical.Net

Información de contacto

http://www.movical.net info@movical.net Telf: 902 050 380

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario