El uso del móvil en España evoluciona hacia el multidispositivo y la multitarea

Movical.Net - Wednesday, October 16, 2013.
Enviado por Movical

Uso del Móvil en España

Según un reciente estudio realizado por Lightspeed Research, empresa que cuenta con el respaldo de la Asociación de Marketing Móvil (MMA), el usuario de móvil en España ha evolucionado hacia el “multidispositivo” y la “multitarea”.

Y es que ya no son los más jóvenes los que hacen uso de su teléfono para todo, en cualquier situación o lugar.  

Ver la televisión de por sí suponía hace años una “tarea” lo suficientemente importante como para no distraerse realizando otras al mismo tiempo. Esto ha cambiado: el 90% de los usuarios, mientras ponemos la TV, tenemos a mano los móviles, así como en menor medida tabletas o PC.
  

Si bien es entre los 25 y los 34 años los que apuestan en mayor medida por suscribirse a promociones, ofertas o cupones (aproximadamente el 65%), entre los usuarios de 45 a 64 años ya no se muestran tan reacios al pago por este tipo de servicios solicitados.

Por otra parte, son más los hombres los dispuestos a pagar y experimentar con mayor variedad de servicios que ponen a nuestro alcance las compañías de telefonía, sin embargo son las mujeres las que apuestan más por las redes sociales, fijándose más en precios de productos y servicios a su disposición.

Una realidad que nos habla de la importancia que adquieren los móviles hoy día. Una importancia que va en aumento, ya que cada vez más crece el uso de este tipo de dispositivos.

Si deseas liberar tu móvil, para la compañía que prefieras y con las condiciones más satisfactorias, contacta con Movical.Net.

Acerca de Movical.Net

Especializada en liberación de teléfonos Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo. A diferencia de otras empresas, Movical se dedica única y exclusivamente a la liberación. Gracias a esto, se agilizan los trámites y se garantiza la liberalización del terminal sin moverse de casa.

Mas información acerca de Movical.Net

  • Imprimir
  • Reportar abuso