Mudanza Compara la fintech que se interesa en el sector mudanzas

Mudanza compara - Friday, August 11, 2017.
Enviado por MUDANZA COMPARA

Mudanza Compara da acceso a los microempresarios del sector mudanzas a un nuevo tipo de clientes que antes no tenían, se trata de los consumidores que contratan sus servicios vía internet. Esta fintech mexicana quiere revolucionar el mercado de las mudanzas a nivel latinoamerica.

 

En agosto del 2016 www.mudanzacompara.com surge como una propuesta que permite acercar al usuario de mudanzas con las empresas alrededor de su área. Actualmente cuenta con más de 100 empresas  a nivel nacional registradas en el sitio web y alrededor de 2500 solicitudes de mudanza han sido ingresadas. La proyección para los próximos 5 años será expandir su presencia en latinoamerica.

 

Pero Mudanza Compara no solo facilita el proceso de encontrar una empresa de mudanzas al usuario, las empresas de mudanzas también reducen tiempo de trabajo a través de una app para android donde pueden cotizar, generar contratos y hacerse de calificaciones para poder adquirir reputación en internet. Aún y cuando esten de viaje realizando un trabajo ellos tendrán todas las funciones de la página de internet disponibles en su celular.

 

La variedad de empresas con que cuenta Mudanza Compara le permite ofrecer servicios de todos tamaños y en casí cualquier parte de México.

 

 

Acerca de Mudanza compara

Nuestra empresa Mudanza Compara
Mudanzacompara.com conecta a empresas de mudanzas con clientes que requieren una de una mudanza.

 

 Nuestra Razón de Ser

Buscamos profesionalizar a las empresas de mudanzas poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas necesarias para que puedan brindar un servicio de alta calidad y cambiar el paradigma que se tiene en el sector de mudanzas, y de esta forma se comience a valorar el trabajo que las empresas hacen en un servicio. 

Mas información acerca de Mudanza compara

Información de contacto

MUDANZA COMPARA 55 65 50 45 36 WHATSAPP 55 85 35 01 33 soporte@mudanzacompara.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario