Muenisimo producto Premium en la venta online

Muenisimo - Friday, May 27, 2016.
Enviado por Marco Pérez

Muenisimo es una empresa de alimentación y bebidas gourmet nacida en Mataró hace poco más de 3 meses que tiene como objetivo posicionarse como la tienda on-line referencia de Europa de este nicho de mercado. “Nuestra idea surgió de la necesidad de poder hacer accesible productos de calidad que normalmente son difíciles de encontrar en los supermercados de cercanía o las grandes superficies”, “Son productos de calidad y pensados para gente que son amantes del buen comer y que buscan experiencias nuevas al comer” asegura su CEO Albert Aromí.

Por el momento cuentan con más de 3.500 referencias repartidas en varias categorías  de productos de alimentación y bebidas. La tienda online cuenta ahora mismo con una bodega de más de 1.400 referencias de cerveza artesanal, whiskies de alta calidad, vodkas “Premium” y rones de todo el mundo. Entre los productos de su despensa cuentan con anchovas de Santoña, longanizas de Vic, aceitas condimentados y una gran selección de "superalimentos", todos ellos productos de alta calidad y de proximidad.

Próximos pasos: productos frescos y nuevas vías de negocio

Por ahora Muenisimo no ofrece productos frescos dentro de su servicio habitual, pero aprovechando el know-how y la buena relación con los proveedores, surgen oportunidades de nuevas líneas de negocio en paralelo que la empresa quiere explotar.

Un ejemplo es el de fruta a la oficina, un servicio de distribución de fruta fresca, de temporada y de proximidad a las empresas, especialmente startups y empresas con trabajo de oficina. Un servicio que está teniendo una gran acogida y con la que están trabajando con cerca de 1000 trabajadores. La empresa sigue creciendo con nuevas referencias y productos y desde la propia empresa aseguran que están trabajando duro para explotar este nicho de mercado, que por otro lado, es muy escalable gracias al cambio de mentalidad del cliente, que cada vez tiene menos miedo y barreras en el momento de comprar productos de alimentación.

 

Para más información pueden visitar www.muenisimo.com

Acerca de Muenisimo

Muenisimo es una tienda online de alimentación seleccionada; una alimentación que no encontrarás en los grandes almacenes puesto que buscamos los mejores productos para tu familia, los mismos que nos gustan a nosotros.

Mas información acerca de Muenisimo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Thursday, June 30, 2016 by Juan C.

    muy interesante.
    y la página muy bien estructurada y con buen producto.

Escribe tu comentario