Multiembalajes ofrece a sus clientes bolsas y sobres de primera calidad

Multiembalajes - Wednesday, September 3, 2014.
Enviado por Multiembalajes

Desde hace más de cuatro décadas, las bolsas y los sobres han contribuido positivamente en el bienestar de la gran mayoría de las personas por distintas razones.

multiembalajes-bolsas-formato-burbuja

Optar por las bolsas plásticas, en vez de optar por las bolsas de papel, ahora es mucho más común, ya que tienen un coste menor y ofrecen mejores propiedades de contención, higiene y durabilidad; además que su impacto ambiental es mucho menor en todo su ciclo de vida (teniendo en cuenta el origen de las materias primas, su transformación y distribución).

También, este tipo de bolsas son de gran utilidad para el empaquetamiento de muchos productos alimenticios, permitiendo menores mermas y contribuyendo a hacer más sustentable la producción de alimentos.

A la hora de elegir una empresa que ofrezca bolsas, sobres y todo tipo de elementos plásticos, se debe tener en cuenta que sea una compañía seria y de confianza.

Multiembalajes es una empresa con más de 15 años de recorrido profesional, dedicados a proveer bolsas y sobres y todo tipo de elementos para llevar a cabo embalajes de la mejor calidad. Entre estos materiales y elementos se encuentran: cintas adhesivas, material de relleno, papel engomado, cajas de cartón, cajas de madera, plástico de burbuja, entre otros.

Entre todos los productos del catálogo que dispone Multiembalajes, los usuarios encontrarán una amplia variedad de bolsas y sobres en diferentes materiales y modelos, avalados siempre por ser productos resistentes y de máximas prestaciones:

Bolsas de plástico.

Bolsas de plástico burbuja.

Bolsas de plástico personalizadas.

Bolsas de papel.

Sobres acolchados.

A las personas interesadas en adquirir materiales especiales para la industria y el comercio; bolsas y sobres de plástico o sobres de papel, anónimos y personalizados a cualquier medida, pueden contactar con Multiembalajes llamando al teléfono 918 704 319 o a través de su sitio web:www.multiembalajes.com.

 

Acerca de Multiembalajes

En MULTIEMBALAJES S.L. nos dedicamos al comercio al por mayor de material de embalajes en Madrid y artes gráficas en todo el país. Nuestra empresa tiene la solución a cada necesidad de embalaje mediante productos como:

    Cajas de cartón.
    Tubos de cartón.
    Plástico de burbuja.
    Film extensible.
    Cintas adhesivas.
    Cartón ondulado – Bobinas y planchas.
    Papel de embalaje y manipulados.
    Material de relleno.
    Cajas de madera.
    Cantoneras y perfiles.
    Bolsas y sobres.
    Papel engomado.
    Maquinaria de embalaje.
    Palets.
    Plástico de polietileno.
    Etiquetas.
    Sistemas de cierre.
    Sistemas de pegado.
    Embalajes especiales para exportación.

Mas información acerca de Multiembalajes

Información de contacto

Calle Cemento, 5 28500 ARGANDA DEL REY (Madrid) Teléfono: 918 704 319

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario