¿Estas preparado para la llegada de un perro a casa?

Mundo animal - Monday, January 30, 2012.
Enviado por Mundo Animal

 Cuando definitivamente estamos decicidos a adoptar un cachorro de perro, tenemos que pensar como queremos vivir con el, vivir con el es literal, formará a pasar a ser uno más de la familia.

En casa van a ser muy importantes las normas que se van a tener en cuenta a partir de la adopción del perro, dejando claro que queremos y que no queremos, es necesario tener consenso familiar.

A partir de la llegada del cachorro a casa no puede ir cada miembro de la familia con sus normas rompiendo una coherencia cuando nos relacionemos con él, ya que los perros al igual que los niños necesitan pautas y que no cambien a cada momento.

Tendremos que habilitar un espacio donde comer y donde dormir y hay que pensarlo bien, es recomendable comprarle una cama para perros donde pueda rascar el suelo de la cama y hacersela suya. Este espacio no es necesario que sea muy grande, así el perro se adaptará antes, puede ser interesante poner encima de la cama un trapo que tenga su olor impregnada durante el viaje a casa.

También tienes que tener en cuenta de tener 2 comederos para perros, uno para el agua y otro para el pienso para perros.

Este espacio no debe ser una habitación, por comodidad y para evitar problemas de territorialidad, así como para evitar generar excesiva dependencia, ya que los perros son animales territoriales.

Otro tema a tener en cuenta será poder elegir la raza del perro, en esta web podrás encontrar gran listado derazas de perros y los accesorios recomendados para su cria.

Acerca de Mundo animal

 Mundo Animal es una tienda de animales centrada en la venta de productos de calidad para mascotas a precios asequibles, sin renunciar a grandes marcas.

Mas información acerca de Mundo animal

Información de contacto

Tienda Mundo Animal http://tienda.mundo-animal.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario