Como conseguir una limpieza perfecta en tu rostro

Mundoparafarmacia - Monday, November 24, 2014.
Enviado por mundoparafarmacia

No dicen  que la cara es el espejo del alma.  Para que tengas un rostro perfecto, te vamos a dar una serie de consejos para que lo consigas a la primera y sin ningún tipo de complicaciones. En la actualidad, existen miles de tratamientos  donde poder elegir. Aquí te mostramos los tratamientos más eficaces.

 

  1. Lavar  la cara todas la noches: necesitas eliminar  los restos de maquillajes, el polvo y la contaminación.  Si te vas a la cama con el maquillaje puesto  tu  piel absorberá esas impurezas.

  2. El  exfoliante utilizarlo siempre que puedas: una vez por semana es recomendable  usar un exfoliante. Incluso te lo puedes hacer hasta tu misma  con tres cucharadas de azúcar moreno, tu piel lucirá  con un brillo especial sino puedes recurrir a los exfoliantes de siempre.

  3. Para cuidar de tus arrugas: si no quieres que aparezcan esas líneas de expresión odiosas sobre el contorno de los ojos y por la zona de  la frente. Con solo aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro. En pocos días lucirás una piel llena de luz y de brillo.

  4. Hidrata tu rostro: una de las fórmulas más eficaces  beber al menos ochos vasos de agua al día porque  tu piel necesita hidratarse de minerales . Además de aplicarte cada mañana una crema hidratante antes de maquillarte.

  5. Tonifica tu piel: el rostro también  necesita refrescarse y renovarse. El mejor momento del día para aplicarse sería después de lavarse la cara por la noche.

  6. Elimina tus espinillas: un limpiador anti acné sería lo más eficaz. Y así te olvidarás de las imperfecciones de tu cara.

  7. Haz ejercicios faciales: entre 10-15 minutos al día. Después aplicar una mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel, después pasado unos minutos limpiar  tu rostro con agua tibia y a la vez realizar un masaje desde la barbilla hasta las orejas  en pequeños círculos.

  8. Olvídate de las ojeras: mete con unas bolsitas de té en el frigorífico cuando hayan cogido la temperatura necesaria colocátelas sobre los ojos unos 15 minutos.  Otra buena opción sería colocar dos rodajas de pepino sobre los ojos  que te  ayudarán a desinflamar las bolsas de los ojos y dejará tu mirada más fresca que nunca.

 

Si necesitas productos de calidad para tu piel, descubre Mundoparafarmacia, el sitio web de parafarmacia con la mayor variedad de productos online

Acerca de Mundoparafarmacia

Mundoparafarmacia es la tienda de productos de parafarmacia más grande en España.

Mas información acerca de Mundoparafarmacia

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario