Imparte clases de música a domicilio con Musical Point

Musical point - Tuesday, January 15, 2013.
Enviado por Musical Point

Musical Point, trabaja como profesor de musicaSi eres profesor de música o profesional con aptitudes para la enseñanza de uno o varios instrumentos musicales, canto o solfeo, en Musical Point encontrarás la oportunidad de desarrollar tu pasión y profesión. El empleo que siempre habías deseado.

Somos el portal pionero en España en la enseñanza musical de clases a domicilio, para todo tipo de alumnos, de diferentes edades y aspiraciones. Tanto para quienes quieren iniciarse en el aprendizaje de este arte, como quienes ya tienen conocimientos y desean ampliarlos. 

Una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre profesionales de la música interesados en la formación que desean impartir clases de su especialidad en la zona en la que residen.

Una web en la que los profesores de música pueden sentirse realizados dedicándose a lo que más les gusta: enseñar música.

No dejes escapar esta oportunidad: Regístrate como profesor o como Alumno.

Además de detallar tu formación y experiencia puedes incluir fotos y vídeos de conciertos y clases para dar a conocer tus capacidades y preferencias musicales.

Indica a tus futuros alumnos tu disponibilidad y todo lo que quieras transmitirles. En Musical Point puedes expresarte y compartir tus inquietudes con ellos.

Visítanos y descubre todas las posibilidades que nuestro portal pone a tu disposición.

Acerca de Musical point

Musical Point, nace con el objetivo de facilitar a todos aquellos que deseen un aprendizaje personalizado para tocar un instrumento musical, con el profesional que mas se adecue para ello. Sin moverse de casa,

Porque somos conscientes de que cada alumno es diferente,  buscamos de forma constante a los mejores Músicos dispuestos a compartir conocimientos en su area geográfica y de multitud de estilos.

En Musical Point tenemos profesores para cualquier edad, niños, jovenes inquietos y adultos que quieran iniciarse o mejorar su nivel. Incluso para los que  buscan una preparación musical avanzada. 


En nuestra web también podrás encontrar a UN MENTOR MUSICAL que te ayude a encauzar tus conocimientos musicales de cualquier instrumento y te ayude a derivarlo a una salida profesional (convertirte en Músico) o a iniciarte a la grabación de tu primer trabajo o tus primeras actuaciones.

Mas información acerca de Musical point

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario