Cómo contratar tu seguro inquilino moroso

Mutua de propietarios - Thursday, March 14, 2013.
Enviado por lmira

 

 

¿Estás pensando en contratar un seguro inquilino moroso? En Mutua de Propietarios podrás encontrar diferentes planes de cobertura y prevención de toda esta clase de imprevistos a un buen precio. Con más de un siglo y medio de experiencia a sus espaldas, esta aseguradora es sin duda una de las más serias que vas a encontrar en el sector

Planes de seguro inquilino moroso en Barcelona con Mutua de Propietarios

Esta aseguradora tiene 170 años de antigüedad, se encuentra en el Carrer de Londres 29 de Barcelona y tiene un gran potencial para asegurar tu local, casa en propiedad o de alquiler o cualquier otro inmueble del que dispongas. Es una gran ventaja asegurar tus propiedades ya que en caso de incendio, robo o roturas o estropicios podrían ayudarte a salir adelante.

Hay una gran variedad de planes de aseguramiento para inquilinos morosos que puedes encontrar en esta empresa. Por una parte tienes la Mutua Edificio Selección Plus. Ésta te permitirá obtener descuentos en la tarifa según las características del inmueble. Además si tu edificio tiene menos de 45 años, podrás también contratar las garantías de responsabilidad civil, así como las de daños por agua. También tienes otros planes como Comercio, Alquiler o Accidentes Global, según sean la naturaleza del inmueble que quieres proteger.

Si quieres contratar tu seguro inquilino moroso puedes hacerlo fácilmente online. Debes entrar en www.mutuadepropietarios.es y pinchar en la sección de presupuestos y contratos. Se te abrirá una página en la que podrás marcar las características de tu inmueble y el plan que te gustaría contratar para conocer una estimación del precio mensual del seguro que pagas. Puedes contactar con ellos también directamente a través de su teléfono 932154116 o mediante el correo electrónico. ¡Contrata ya tu seguro con Mutua de Propietarios!

 

Acerca de Mutua de propietarios

Compañía aseguradora especializada en la propiedad inmobiliaria: seguros comunidad de propietarios, seguro impago alquileres, seguro inquilino moroso, seguro de edificios. Contratación de seguros online

 

Mas información acerca de Mutua de propietarios

  • Imprimir
  • Reportar abuso