Uno de los accesorios iPhone mejores

MytTrendyPhone España - Monday, May 27, 2013.
Enviado por mytrendyphone

Si estás buscando unos accesorios iPhone 4 / 4S resistentes que protegerán tu iPhone 4 o iPhone 4S de golpes extremos y que soportarán incluso una caída dura, esta lista accesorios tiene que satisfacer tus necesidades. Esta lista incluye sólo aquellos 2 accesorios iPhone compatibles con el iPhone 4 y 4S. He elegido las fundas protectoras muy fuertes, pero que no añaden demasiado volumen a tu iPhone. Ten en cuenta que incluso algunas de las fundas más duras tienen diseños que no necesariamente están diseñados para el uso diario.

Ballistic Hardcore (HC)

OtterBox afirma que no encontrarás una funda más dura que su serie OtterBox Defender. Pero la compañía Ballistic dice que su Hard Core (HC) funda es todavía más fuerte que la de OtterBox. Sin embargo, es bastante grande. La funda de OtterBox, tiene un protector de pantalla integrado que cubre la pantalla del iPhone, y un clip de cinturón que proporciona una protección adicional. Para aquellos que encuentran Ballistic HC demasiado voluminosa, la compañía también tiene una versión menos voluminosa de la funda Lifestyle Ballistic, que está equipada con un bumper que protege las esquinas del teléfono.

Case-Mate Tank



Case-Mate, la compañía que está detrás de esta funda, cuenta con la protección de la calidad "militar". Tiene una pantalla retráctil que cubre la pantalla del iPhone, pero deja el pleno acceso a la pantalla cuando sea necesario. La funda tiene un hermoso acabado de textura y es un poco voluminosa. Un clip de cinturón también se incluye en el paquete y proporciona protección adicional a la pantalla. Es uno de los accesorios iPhone 4s que también se adapta al iPhone 4s. Incluso si no es resistente al agua, ofrece una cierta protección contra la lluvia y la arena.

 

Acerca de MytTrendyPhone España

MyTrendyPhone España es la tienda virtual que se ocupa de la venta de los accesorios para móviles de todas las marcas. Nuestra oferta no cuenta sólo con accesorios móviles de más alta calidad sino también con los accesorios para portátiles, tabletas, cámaras, dispositivos Bluetooth.

Mas información acerca de MytTrendyPhone España

Información de contacto

Empresa: MyTrendyPhone España, Dirección: Carrera de San Jerónimo 15 2º. Palacio de Miraflores, Ciudad: Madrid 28014, País: España, Teléfono: 91 123 24 12, E-mail: Soporte@MyTrendyPhone.es, Venta@MyTrendyPhone.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso