¡Incorporación del Dr. Luis Nart al equipo de Nart Clínica Dental!

Nart clínica dental - Wednesday, May 23, 2012.
Enviado por Notas Prensa

 Tras terminar sus estudios en odontología, Nart Clínica Dental incorpora al Dr. Luis Nart a su equipo.

 

"Afronto esta nueva etapa con la ilusión de seguir aprendiendo de un equipo de grandes profesionales", explica el benjamín de la saga Nart.
 
La incorporación de dentistas jóvenes nos ayuda a estar al día de los últimos avances en tecnología y en tratamientos, que combinados con la experiencia de nuestro equipo nos permiten seguir ofreciendo a nuestros pacientes la máxima calidad estética y salud dental.
 
¡Bienvenido a bordo Dr. Nart!
 
 
 
 
La clínica dental está dotada de confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales odontológicos más avanzados. En Nart Clínica Dental-Barcelona, trabajan odontólogos y un equipo médico especializado, que cuentan con una completa, estricta y actualizada educación.

Acerca de Nart clínica dental

 

Nart Clínica Dental Barcelona.
En 1982 el Dr. Josep Nart Espinet fundó Nart clínica dental, un centro dental en la ciudad de Barcelona, que nació con la vocación de tratar las patologías de la cavidad oral ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos y devolviendo la salud bucal a sus pacientes, con la filosofía de trabajar atendiendo a sus necesidades con el máximo rigor dispensando un trato cercano y familiar.
Tras 25 años de experiencia en el mundo de la odontología, en el año 2007, abrió sus puertas a la nueva Nart Clínica Dental en el mismo barrio, Baix Guinardó, de Barcelona, que está dotada de unas confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales más avanzados, y lo más importante, constituido por un joven equipo médico especializado que cuenta con una completa, estricta y actualizada educación y quienes trabajan de forma interdisciplinar.

Mas información acerca de Nart clínica dental

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario