Incorporación en Nart Clínica Dental del equipo CBCT (Cone Beam Computerized Tomography/Tomografía Computerizada de Haz Cónico).

Nart clínica dental - Saturday, February 25, 2012.
Enviado por Notas Prensa

 ¿Qué es CBCT?


Tomografía Computarizada de Haz Cónico, evolución de la técnica tomográfica hospitalaria más antigua conocida como TAC, pero especializada en el área oral y maxilofacial, la cual obtiene imágenes a mayor resolución y con menor dosis de radiación para el paciente. La tomografía computerizada (CT) permite una visualización real en 3D de las estructuras óseas y dentoalveolares.

¿Qué aplicaciones tiene?

Se utiliza en todas las ramas del mundo odontológico:

- ENDODONCIA (Análisis del proceso de reabsorción radicular interna y externa, identificación de la patología periapical, visualización de la anatomía de los conductos pulpares)

- DIAGNÓSTICO DE CARIES

- EVALUACIÓN PERIODONTAL

- EVALUACIÓN PREQUIRÚRGICA

- IDENTIFICACIÓN DE FRACTURAS DENTARIAS

- ORTODONCIA

- IMPACTACIONES

- MORFOLOGÍA de la ATM

- Estudios de las vías aéreas y senos

- Determinación del VOLUMEN, FORMA y POSICIÓN de los HUESOS

- DIAGNÓSTICO de QUISTES, TUMORES, otras ANOMALÍAS

¿Por qué lo incorporamos a Nart Clínica dental?

Es una moderna herramienta de trabajo que obtiene imágenes de última generación con una excelente resolución y con bajas dosis de radiación para el paciente. Además, permite precisión en el diagnóstico y en el tratamiento proporcionando así, salud y calidad al paciente. Nart Clínica Dental es uno de los pocos centros dentales en Barcelona y Catalunya que pone al servicio de sus pacientes este necesario instrumental.

Acerca de Nart clínica dental

 

Nart Clínica Dental Barcelona.
En 1982 el Dr. Josep Nart Espinet fundó Nart clínica dental, un centro dental en la ciudad de Barcelona, que nació con la vocación de tratar las patologías de la cavidad oral ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos y devolviendo la salud bucal a sus pacientes, con la filosofía de trabajar atendiendo a sus necesidades con el máximo rigor dispensando un trato cercano y familiar.
Tras 25 años de experiencia en el mundo de la odontología, en el año 2007, abrió sus puertas a la nueva Nart Clínica Dental en el mismo barrio, Baix Guinardó, de Barcelona, que está dotada de unas confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales más avanzados, y lo más importante, constituido por un joven equipo médico especializado que cuenta con una completa, estricta y actualizada educación y quienes trabajan de forma interdisciplinar.

Mas información acerca de Nart clínica dental

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario