María Nart admitida en el Graduate Program in Orthodontics at University of Washington (UW), Seattle, WA.

Nart clínica dental - Tuesday, December 27, 2011.
Enviado por Notas Prensa

 La Dra. María Nart fue admitida el pasado 30 de noviembre en el "Graduate Program in Orthodontics" at University of Washington (UW), Seattle, WA, para realizar un máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. 


La futura Ortodoncista de Nart Clinica Dental disfrutará de la enseñanza americana full-time durante sus próximos tres años (Junio 2012-Junio 2015), dónde estará rodeada de los mejores especialistas en Ortodoncia. Su objetivo es ser una ortodoncista altamente preparada para volver al equipo multidisciplinar de Nart Clinica Dental y poder desarrollar su profesión ofreciendo la máxima calidad a sus pacientes. 

La Dra. Nart será la primera Odontóloga Española especialista en Ortodoncia en formar parte del exclusivo equipo de Ortodoncistas de UW, muy reconocido internacionalmente.

La Clínica Dental Nart fue fundada en 1982 por el odontólogo Josep Nart Espinet, consolidándose como una de las principales clínicas dentales en Barcelona en los últimos años. Esta clínica dental nace de la vocación de tratar las patologías odontológicas, ofreciendo un trato cercano y familiar a sus pacientes.

Acerca de Nart clínica dental

 

Nart Clínica Dental Barcelona.
En 1982 el Dr. Josep Nart Espinet fundó Nart clínica dental, un centro dental en la ciudad de Barcelona, que nació con la vocación de tratar las patologías de la cavidad oral ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos y devolviendo la salud bucal a sus pacientes, con la filosofía de trabajar atendiendo a sus necesidades con el máximo rigor dispensando un trato cercano y familiar.
Tras 25 años de experiencia en el mundo de la odontología, en el año 2007, abrió sus puertas a la nueva Nart Clínica Dental en el mismo barrio, Baix Guinardó, de Barcelona, que está dotada de unas confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales más avanzados, y lo más importante, constituido por un joven equipo médico especializado que cuenta con una completa, estricta y actualizada educación y quienes trabajan de forma interdisciplinar.

Mas información acerca de Nart clínica dental

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario