Participación del Doctor José Nart en la Reunión SEPA STRAUMANN

Nart clínica dental - Monday, November 28, 2011.
Enviado por Notas Prensa

 El viernes 24 de febrero de 2012 en Madrid, SEPA presentará en colaboración con Straumann la nueva Guía de Tratamiento Periodontal. Esta guía ha sido desarrollada por algunos de los más prestigiosos peridoncistas a nivel mundial y la adaptación para España ha sido realizada por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

 
Este evento, de carácter científico, contará con prestigiosos ponentes que presentarán la Guía de Tratamiento Periodontal además de otros aspectos relevantes en el campo de la Periodoncia.
 
El Doctor José Nart, dentista especialista en Periodoncia e Implantes Dentales, participará en esta presentación explicando temas de Tratamiento periodontal quirúrgico en dientes multi-radiculares: indicaciones y limitaciones de la cirugía conservadora y resectiva, así como  indicaciones de la cirugía regenerativa.
 
Toda la presentación estará basada en la evidencia con el apoyo de casos clínicos.
Este evento formativo supone un paso más en la colaboración conjunta entre la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Straumann en la apuesta por la preservación dental y el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal.
 
Además, durante el año 2012, el Doctor José Nart participará en varias ocasiones en el Programa Científico formativo de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración en temas relacionados con el tratamiento periodontal, protocolos de tratamiento de las enfermedades de las encías y cirugías de las encías, siendo embajador del congreso Europeo de Encías e Implantes Dentales.
 
La clínica dental está dotada de confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales odontológicos más avanzados. En Nart Clínica Dental-Barcelona, trabajan odontólogos y un equipo médico especializado, que cuentan con una completa, estricta y actualizada educación.

Acerca de Nart clínica dental

 

Nart Clínica Dental Barcelona.
En 1982 el Dr. Josep Nart Espinet fundó Nart clínica dental, un centro dental en la ciudad de Barcelona, que nació con la vocación de tratar las patologías de la cavidad oral ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos y devolviendo la salud bucal a sus pacientes, con la filosofía de trabajar atendiendo a sus necesidades con el máximo rigor dispensando un trato cercano y familiar.
Tras 25 años de experiencia en el mundo de la odontología, en el año 2007, abrió sus puertas a la nueva Nart Clínica Dental en el mismo barrio, Baix Guinardó, de Barcelona, que está dotada de unas confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales más avanzados, y lo más importante, constituido por un joven equipo médico especializado que cuenta con una completa, estricta y actualizada educación y quienes trabajan de forma interdisciplinar.

Mas información acerca de Nart clínica dental

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario