2015, el año más exitoso para NFON AG ¡Bienvenido 2016!

Nfon - Thursday, January 14, 2016.
Enviado por LF Channel

  • 2015 fue el año más exitoso en la historia de la compañía    
  • Durante 2015 se lanzaron Skype for Business, Nmeeting y Nhospitality 
  • 2016 será el año del crecimiento y la expansión 

 

2015, un gran éxito

En 2015, NFON AG, proveedor líder de sistemas de telefonía en la nube, ha tenido más logros que nunca: un gran incremento de dos dígitos de los ingresos, numerosos lanzamientos de producto, expansión internacional ininterrumpida, importantes acuerdos, así como un aumento de sus empleados. Todo ello hace del año pasado el más exitoso desde el nacimiento de la compañía hace 9 años. “Cualquiera puede ofrecer telefonía, pero interpretar la telefonía como un servicio y establecer este servicio en compañías de todos los tamaños y sectores ha sido un logro nuestro”, afirma Jan-Peter Koopmann, CTO de NFON AG. Además, el pasado marzo, NFON completó una ronda de financiación de doble dígito en millones de euros con inversores como Milestone Venture Capital, Earlybird Venture Capital y BayBG.

 

Mercados y productos bien establecidos

El pasado año destacó por los diversos lanzamientos de producto de la compañía como Skype for Business, Nmeeting+ y Nhospitality. La llegada de NFON a España, mediante la creación de NFON Iberia, fue una consecuencia y continuación de su expansión por Europa. Markus Krammer, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Negocio y Relaciones con socios de telecomunicaciones explica: “NFON es la mejor opción cuando buscas un gran ahorro potencial, capacidades ilimitadas, características inteligentes y simplicidad de gestión de las comunicaciones empresariales. Somos líderes del mercado en Europa y ofrecemos la mejor solución”. El gran número de socios conseguidos en el último año son prueba de ello. Entre ellos se encuentran: Vector ITC Group en España, Ingram Micro Distribution en Alemania y Chess Telecom y Westcoast en el Reino Unido.

 

Focalizados en el servicio a los socios

La red de NFON en Europa comprende más de 1.000 socios comerciales en doce localizaciones y sucursales. El pasado otoño, NFON AG mejoró el servicio a su canal lanzando un portal para socios, en Alemania en una primera etapa. Thomas Muschalla, Vicepresidente de ventas en ese país, comenta: “El portal para partners de NFON es un gran servicio y nuestra principal herramienta de comunicación. Permite ahorrar tiempo, dinero y ganar tranquilidad. Es un genuino valor añadido muy apreciado por nuestros clientes”.

 

Bienvenido 2016

La nueva comunicación empresarial será uno de los temas relacionados con la nube más populares en 2016. La finalización de la tecnología ISDN en 2018 se acerca y todas las compañías, ya sean startups o negocios familiares, privadas o del sector público tendrán que cambiar hacia una nueva tecnología. La internacionalización continuará jugando un papel principal para NFON AG y será reforzada con nuevas asociaciones internacionales. NFON, que se caracteriza por tener capacidades ilimitadas, funciones de seguridad esenciales, funcionamiento sencillo y alta rentabilidad, extenderá su liderazgo de mercado con nuevos productos, partnerships y aumentando su fuerza de trabajo - NFON lidera la digitalización en Europa. Desde el 1 de febrero de 2016, Gerald Kromer será CEO de NFON AG.

  

 

 

 

 

 

Acerca de Nfon

Soluciones de telefonía en la nube.

Extraemos la centralita convencional de la oficina y lo introducimos en los centros informáticos de alto rendimiento de NFON. Gracias a una conexión a Internet encriptada ya puede acceder a su centralita desde cualquier parte del mundo, desde un teléfono, un ordenador o un smartphone; siempre estará conectado a su red telefónica clásica.

Mas información acerca de Nfon

  • Imprimir
  • Reportar abuso