Bricolaje y carpintería profesional en Niuboshop.com

Niuboshop - Monday, October 8, 2012.
Enviado por NiuboShop

Bricolaje y carpintería profesional en Niuboshop.comLa tienda online de bricolaje profesional, Niuboshop.com, ofrece múltiples posibilidades para pariculares, autónomos y empresas. Su catálogo satisfará las necesidades de especialistas y montadores.

En la sección dedicada a herrajes de muebles y accesorios de carpintería, encontramos una amplia gama de productos indispensables para la fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario, siempre con la calidad contrastada que caracteriza a nuestros artículos.

Navega por la tienda virtual, admira la variedad de accesorios a tu alcance, y realiza tu pedido cómodamente y con totales garantías desde tu hogar, taller o despacho. Sistemas para puertas correderas, estanterías metálicas, complementos para armarios y oficinas… Todo esto y mucho más, a precios muy competitivos.

Además, en Niuboshop somos conocedores de que un profesional busca estar acorde con las últimas tendencias. Es por ello que hemos puesto especial hincapié en nuestro catálogo de sistemas de iluminación, sabiendo la importancia que esta cobra en la decoración actual tanto en locales como en casas particulares.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda en internet, un lugar donde encontrarás multitud de productos y herramientas con la calidad y garantía que buscas.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en:
Telf: 938 466 566
E-mail: info@niuboshop.com

Acerca de Niuboshop

NIUBOSHOP se dedica a la venta de herramientas y maquinaria profesional y también para el hogar de todo tipo y especialidad: carpintería, bricolaje, decoración de hogar, electricidad y suministro de otros productos para la industria.

En una misma tienda de ferretería online encontrarás las herramientas para el particular y las dedicadas a los profesionales.

Accede a nuestra "Área profesional" con una gran cantidad de artículos a precios muy competitivos, o bien al "Área Hogar", con las soluciones para el día a día en el hogar.
 

Mas información acerca de Niuboshop

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario