Fantásticas ofertas en neveras y ventiladores para el verano en Niuboshop.com

Niuboshop - Tuesday, June 11, 2013.
Enviado por NiuboShop

                                                            

Este verano podrás disfrutar de las increíbles ofertas que ha preparado para ti la ferretería en internet Niuboshop.com.

La tienda de bricolaje online sabe lo que necesitas para sacar el máximo partido al buen tiempo, por ello ha elaborado una promoción que te permitirá adquirir artículos para refrescarte a unos precios sorprendentes.

Podrás escoger entre una nutrida oferta en neveras de camping y bolsas isotérmicas, imprescindibles para mantener los alimentos y bebidas a una temperatura idónea en la playa o en la montaña.

Además, la selección de ventiladores de pie, suelo y techo, así como de climatizadores y aire acondicionado portátil te permitirá crear un ambiente fresco y agradable en tu casa.

Dentro del catálogo en  internet  de Niuboshop encontrarás estos productos además de otras muchas propuestas para el equipamiento de tu hogar por mucho menos de lo que imaginas.

Visita su página web y ¡adelántate al calor!

Acerca de Niuboshop

NIUBOSHOP se dedica a la venta de herramientas y maquinaria profesional y también para el hogar de todo tipo y especialidad: carpintería, bricolaje, decoración de hogar, electricidad y suministro de otros productos para la industria.

En una misma tienda de ferretería online encontrarás las herramientas para el particular y las dedicadas a los profesionales.

Accede a nuestra "Área profesional" con una gran cantidad de artículos a precios muy competitivos, o bien al "Área Hogar", con las soluciones para el día a día en el hogar.
 

Mas información acerca de Niuboshop

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario