Decomiso canabis gourmett

Notas de prensa - Sunday, January 28, 2018.
Enviado por Clark

Incautaron 10 kilos de marihuana "creepy".

 

17.01.2018 Un total de 10 paquetes enguinchados iban escondidos en cuatro neumáticos que eran transportados en el pick up del vehículo. Hay tres detenidos.

 

 

 

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía. (C. de Chile)

 

 

 

El millonario decomiso. (C. de Chile)

 

Carabineros del OS-7 de Valdivia, incautó 10 kilos de marihuana creepy que iba escondida en los neumáticos de una camioneta que se trasladaba por valdivia, dejando a tres personas detenidas.

 

Según informó Carabineros de Chile, el hallazgo se realizó durante una fiscalización de rutina, cuando efectivos detuvieron el vehículo que venía desde la serena y tras someterla al camión escáner se dio con el paradero de los estupefaciente que iban escondidos en cuatro neumáticos que eran transportados en el pick up del vehículo.

 

El prefecto del OS-7 Carabineros, coronel Roberto Machuca, explicó que "el día 17 de Enero en horas de la madrugada efectúa el control de una camioneta particular cuyo interior se desplazaban tres personas de adultas, posteriormente y con el apoyo de un camión escáner se efectúa el registro de los neumáticos donde mantenían ocultos un total de 10 paquetes enguinchado de marihuana".

 

La droga que corresponde a más de 10 mil dosis avaluada en más de $ 35 millones, tenía como destino valdivia.

 

 

Un joven identificado com gabriel quezada junto a sus complices daniel araya y pedro rebolledo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para su formalización.

Acerca de Notas de prensa

envio notas de prensa gratis

Mas información acerca de Notas de prensa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Monday, January 29, 2018 by Clark

    Exelente trabajo felicitaciones!!!

Escribe tu comentario