La elección de la cama para tu hotel

Notas de prensa - Friday, November 14, 2014.
Enviado por NotasPrensa

En una ciudad como Málaga, en la que el turismo es la fuente principal de ingresos, montar un hotel se ha convertido en un negocio seguro. Si tú ya tienes tu propio hotel, Bed&Breakfast, hostal, etc. en Mi Colchón queremos ayudarte a elegir la mejor equipación para las habitaciones.

En nuestro catálogo de camas para hoteles en Málaga podrás encontrar una gran variedad de colchones de muelles y de somieres. Entre los somieres que podrás encontrar están los de muelles, de tabla o de láminas, hay muchos tipos, elige el que mejor se adapte a tu negocio.

Es importante elegir bien, nosotros te asesoraremos para que elijas lo que mejor se adapte a tu bolsillo. Es muy importante que el huésped duerma bien en la cama de tu hotel si quieres que de buena opinión en foros de internet, a sus familiares y amigos, así atraerás a más clientes.

Para terminar de equipar la habitación de tu hotel, mira nuestra sección de sábanas para hoteles en Málaga, porque a lo largo de la semana en un hotel pasan muchas personas, lo que hace necesario el cambio diario de sábanas. Es mejor que se tengan siempre de más y no de menos.

 

Ponte en contacto con Mi Colchón y pregunta por precios y descuentos especiales para profesionales del mundo hotelero. 

Acerca de Notas de prensa

envio notas de prensa gratis

Mas información acerca de Notas de prensa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario