Le ayudamos con su divorcio

Notas de prensa - Thursday, November 27, 2014.
Enviado por NotasPrensa

A la hora de enfrentarse a un divorcio son muchas las preguntas que se nos vienen a la mente ¿Cuándo puedo solicitar una pensión? ¿Quién se quedará con la custodia de mis hijos? Además sabemos lo difícil que son los momentos cuando el matrimonio se rompe. Por ello, en nuestro despacho de abogados Málaga disponemos de abogado divorcio Málaga que le ayudará a llevar estos momentos y le asesorará en lo que necesite, porque ante todo somos personas que trabajamos para personas.

Lo primero que hay que saber es diferenciar entre nulidad matrimonial, separación y divorcio. La nulidad se da cuando por diferentes circunstancias en el momento de la celebración, este enlace no fue válido, por ejemplo, porque una de las partes ya estuviera casada. La separación supone la modificación del vínculo matrimonial mientras que el divorcio supone la total extinción de dicho vínculo. Y dentro del divorcio existen tres tipos:

  • La separación amistosa: se puede solicitar una vez pasados 90 días desde el día que se contrajo matrimonio. No hay juicio ya que es por mutuo acuerdo.
  • Divorcio Express: igual que el caso anterior, se puede solicitar pasados 90 días del enlace y tampoco hay que ir a juicio por ser de mutuo acuerdo.
  • Divorcio contencioso: no se produce un acuerdo entre las partes por lo que hay que presentar una demanda contra la otra persona para asistir a juicio.

 

Los documentos a entregar, y de los que se encargará nuestros abogados, son los siguientes: el certificado de matrimonio, la documentación que acredite la situación patrimonial de la familia, si la pareja tiene hijos, el certificado de nacimiento de éstos, y si el divorcio es de mutuo acuerdo, la propuesta del convenio regulador.

 

Déjenos ayudarte en estos momentos, porque para nosotros lo importante es Usted.

Acerca de Notas de prensa

envio notas de prensa gratis

Mas información acerca de Notas de prensa

Información de contacto

Martin Mingorance info@martinmingorance.es http://www.martinmingorance.es/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario