Mejor que coche: moto o bici

Notas de prensa - Friday, October 24, 2014.
Enviado por NotasPrensa

¿Sabías que viajando en moto el tiempo de desplazamiento se reduce en un 70%? Además se consume mucho menos combustible  y no tienes que pasar minutos y minutos buscando un hueco para aparcar.

Moverse en moto por la ciudad te da una sensación de libertad que no te proporciona un coche, eso sí, la seguridad es muy importante, y es que a veces los conductores de motos pagan las temeridades de los que conducen coches. Por eso comprar cascos de moto se convierte en algo imprescindible a la hora de adquirir tu vehículo de dos ruedas. Si algún día sufres un accidente con tu moto, el casco amortiguará el golpe que puedas darte en la cabeza, las muertes se han reducido en un tercio gracias a que la gente se ha empezado a concienciar de la importancia de llevarlo puesto. En Navarro Hermanos puedes comprar cascos de moto de las mejores marcas y con increíbles descuentos, dado que no llevarlo puede costarte la vida, 3 puntos del permiso de conducir y multas que ascienden hasta los 200€ ¿a qué esperas para visitarnos y elegir el tuyo? Tenemos una amplia gamas de cascos jet, integrales, modulares, de motocross o de trial. Además, para que sea más fácil comprar cascos de moto te asesoramos según tus necesidades y gustos.

Al ser profesionales de las motos, disponemos además de todos los accesorios necesarios para ellas. Comprar recambios de motos ahora te será más fácil y lo podrás hacer a cualquier hora, desde cualquier lugar gracias a nuestra tienda online. Ya no es necesario que te desplaces a nuestras tiendas para poder adquirirlos.

 

Y hemos empezado el artículo hablando de los pros de las motos frente a los coches pero… ¿Qué decís de las bicicletas? Hace unos años se miraba raro al que llegaba al trabajo en bicicleta pero ahora se ha convertido en algo totalmente normal, y es que las bicicletas son un estupendo medio de transporte, porque además de hacer ejercicio y ayudar al medio ambiente, ¡no tienes problemas de aparcamiento! Por eso queremos si tienes claro cuál es la tuya, comprar bicicletas online se ha convertido en la mejor opción, y en Navarro Hermanos disponemos de descuentos especiales, ¡entra en nuestra tienda online! Ahorra tiempo y dinero y decídete a comprar bicicletas online.

Acerca de Notas de prensa

envio notas de prensa gratis

Mas información acerca de Notas de prensa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario