Alberto Fabra preside la firma del convenio de colaboración entre las Universides públicas de la Comunitat y la Universidad Internacional Valenciana

EquipoValencia - Wednesday, December 28, 2011.
Enviado por Ecomunicacion

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado esta mañana el compromiso de todas las Universidades con la sociedad y con la Generalitat. “Un compromiso con la austeridad, el rigor y la eficacia en la gestión, valores que las universidades tienen muy asumidos y que nos están ayudando a ser más eficaces”.

 

         Alberto Fabra ha hecho estas declaraciones tras presidir la firma del convenio marco de colaboración entre las Universidades Valencianas y la VIU, mediante el que se establece un entorno de referencia para el desarrollo de proyectos formativos, académicos y docentes a través de la impartición de cursos, seminarios, jornadas y congresos, y otros proyectos de interés común.

 

 

         En concreto, la VIU pondrá a disposición de las cinco universidades públicas valencianas su plataforma tecnológica virtual para ser utilizada con fines docentes, académicos y de investigación, y las universidades podrán ofertar a través de la VIU sus programas de formación online.

        

         Además gracias a este acuerdo, las Universidades Valencianas adquieren una herramienta clave que las hace más competitivas a nivel nacional, abriéndose a un espacio virtual adaptado a la sociedad de la información, además de favorecer a su mayor proyección internacional

Acerca de EquipoValencia

 

 

.

 

 

Mas información acerca de EquipoValencia

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario