El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mantenido una reunión con el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete

EquipoValencia - Tuesday, July 31, 2012.
Enviado por Ecomunicacion

 

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mantenido esta mañana una reunión en Madrid con el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.        
 
En este encuentro se han abordado diversas cuestiones, entre ellas, las ayudas solicitadas a la Unión Europea para la regeneración de las zonas afectadas por los incendios de Andilla y Cortes de Pallás. Asimismo, se ha hablado sobre los trabajos de reforestación.
 
Además, Fabra y Arias Cañete han acordado una postura de defensa de los intereses de los agricultores valencianos frente a la reforma de la Política Agraria Común Europea.
 
A lo largo del encuentro, ambos dirigentes han tratado otras cuestiones que afectan a la Comunitat Valenciana, como las reivindicaciones de nuestro territorio ante la modificación la Ley de Costas o la situación legal de la caza con el método del Parany.

Acerca de EquipoValencia

 

 

.

 

 

Mas información acerca de EquipoValencia

  • Imprimir
  • Reportar abuso