STIHL realizará en Expoagro, la primera demostración de aprovechamiento de madera para recursos eficientes

Noticias prsync - Tuesday, February 12, 2019.
Enviado por Prsync Noticias

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus

novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar en Expoagro 2019. Asimismo, realizará por primera vez en la feria una serie de demostraciones sobre el uso seguro y rentable de la madera.  

 

La demostración “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes” contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano para el campo.

 

La empresa contará con un predio de 1800m2 en donde expondrá, con grandes novedades, todas sus líneas de productos. Este año STIHL expondrá como novedad, las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. También ampliarán los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como ser el sector agrícola, de la construcción, municipalidades, entre otros. Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.

 

El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes tengan

la posibilidad de probar los equipos.

 

Los interesados en las actividades de STIHL, podrán seguir en vivo toda la exposición y la demo a través de sus redes sociales mediante el hashtag #StihlEnExpoAgro y #TransformandoConSTIHL .

 

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en

más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores

especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

 

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

 

Acerca de Noticias prsync

Mentes Transformadoras- Nobleza Obliga

Mas información acerca de Noticias prsync

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario