El reto de un transporte limpio y eficiente

Novatrans - Friday, March 23, 2018.
Enviado por Novatrans

En la actualidad, el gran crecimiento de las ciudades alrededor del mundo se encuentra conformando todo un nuevo panorama urbano en el cual la gestión de transporte eficiente ha conseguido trascender de la administración para llegar a transformarse en algo que consigue tener un impacto directo en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Hoy en día una gran parte de la población ha comenzado a cuestionarse seriamente si en realidad los transportes son fiables, si contribuyen a reducir la contaminación y si apoyan el crecimiento de las nuevas áreas urbanas. Es indudable entonces que, con el crecimiento del auge de las que llamamos smart cities, estas premisas deben ir ganando cada vez una mayor presencia en las tomas de decisiones sobre la localización o sobre el tipo de transporte a implantar que exista.

No obstante, no basta con conformarse con esto. Es necesario que busquemos ir un paso más allá y poder lograr un equilibrio que vaya entre un transporte público seguro, que además de eficiente sea atractivo, y políticas que consigan promover que los ciudadanos lo elijan al enfrentarse a las demás opciones.

Más información aquí

 

Acerca de Novatrans

Novatrans es un software de transporte que permite mejorar la productividad de las empresas transportistas.

Mas información acerca de Novatrans

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario