Cartelera de Cartagena - todo lo que necesitas saber sobre sus cines

Nuestra murcia - Thursday, March 12, 2015.
Enviado por nuestramurcia

Se ha realizado una nueva publicación desde la web de http://nuestramurcia.es en la que, en esta ocasión, se habla sobre los cines que hay actualmente en la ciudad de Cartagena, en la Región de Murcia. Se trata de un artículo completísimo donde se podrá encontrar teléfonos y direcciones de cines, precios por días y por edades, ofertas vigentes, tarjetas de fan club y un largo etcétera de informaciones muy útiles para los aficionados al cine.

Mediante este artículo, se huyo de lo ya clásico de sólo ver la cartelera al uso de las películas que se proyectan en el día, ahora, con esta publicación, además de esto, sabrás toda la información asociada al cine que los cinéfilos acogeran con júbilo. Os dejamos el enlace a este artículo que no os podéis perder:

http://nuestramurcia.es/cartelera-cartagena-todo-lo-que-necesitas-saber/

Acerca de Nuestra murcia

Ha nacido una web pensada por y para la gente de Murcia y se llama Nuestra MurciaÉsta, ha nacido con el único objetivo de promocionar los distintos municipios de la Región en internet y en redes sociales, es por ese motivo por el cual ya les siguen más de 4900 usuarios en su cuenta de Twitter @nuestramurcia y más de 600 en su cuenta de Google+ llamada +Nuestra Murcia y más de 200 "me gusta" en su cuenta de Facebook Nuestra Murcia

La mayoría de sus seguidores son de la Regiónn de Murcia, por lo que cuida detalladamente la calidad y no la cantidad de seguidores. Se está haciendo un trabajo bastante interesante con artículos que pasan por historias ilustradas de algunos municipios, como por los cines y carteleras de ciudades como Murcia y Cartagena, pasando por una sección de curiosidades informáticas que las cede uno de sus seguidores que acaba de publicar un libro en Bullas.

En definitiva, si queréis conocer mejor los distintos municipios que conforman la Región de Murcia con artículos de calidad y muy diferentes a todo cuanto hayáis leído hasta ahora, pasaros por esta web que no os defraudará.

Mas información acerca de Nuestra murcia

Información de contacto

info@nuestramurcia.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso