Clínicas de adelgazamiento en Madrid

Nuvisystem - Tuesday, July 31, 2012.

Dentro de la categoría de clínicas de adelgazamiento para fortuna de muchas personas que...

Ver artículo completo en nuestro blog

Acerca de Nuvisystem

Muchas de las bodas que se realizan al atardecer o bien media noche de verano tienden a celebrarse en espacios abiertos. Un espacio abierto transmite una magia especial en tu boda sin contar con otras tantas virtudes con las que pueden tener los jardines de una finca, como por ejemplo sería la libertad a los invitados de poder fumar sin necesidad de estar saliendo continuamente del salón.

Cada restaurante o finca que cuenta con unos jardines o espacios diferentes, están adaptados a las condiciones que se les permiten pero debemos reconocer que la mayoría saben aprovecharlos de un modo único y es así como dan a las bodas el escenario que se merece.

Dependiendo del lugar donde hayas decidido casarte, algunos permiten disfrutar tanto del coctel como del banquete en un espacio abierto, aunque otros sólo permiten disfrutar de los jardines en el aperitivo, todo variará según el espacio de la finca.

Si tenéis alguna duda sobre cómo distribuir las mesas, a continuación os dejamos algunas imágenes de jardines para que vayáis captando ideas, aunque todo dependerá del número de invitados.

Finca la Montaña

Cortijo el Lagarillo  Finca la Jara

Baumé Catering     Finca los Conventos

Monasterio de Lupiana    Bodegas Medina

 Finca el Portazo    Finca Torre Bosch

Mas información acerca de Nuvisystem

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario