Soportes de coche Exogear

Octilus - Tuesday, April 9, 2013.
Enviado por OCTILUS

Si eres de los que viajan a menudo, tenemos la solución para que puedas llevar siempre tu smartphone a mano ya sea para utilizar la función GPS, escuchar música o utilizar el manos libres.

Los soportes de coche ExoGear te garantizan la mejor sujeción para tu dispositivo sin renunciar a un diseño minimalista y elegante.


En primer lugar, el soporte de coche, modelo ExoMount 2, en color blanco o negro. Este Soporte universal es el accesorio ideal para poder sacar el máximo partido al smartphone mientras conduces. Ahora podrás tener tu teléfono siempre a mano para utilizar la función de GPS o localizador, escuchar música...

Se trata de un soporte universal con un diseño elegante, hecho con policarbonato reforzado, para mayor durabilidad. Además, se puede montar o desmontar de manera rápida y fácil.

La mejor ventosa del mundo proporciona un montaje seguro en casi cualquier superficie plana y como es universal, se puede utilizar con todos los teléfonos con pantalla de hasta 5,5 pulgadas. Su junta versátil de 360 º permite múltiples ángulos de visión, puedes colocarlo como quieras. Además, el agarre de poliuretano con resortes reforzados y el sistema de tensión sostienen, firmemente, el iPhone, iPod o teléfonos inteligentes, GPS...

Exogear también piensa en las tablets ya que nos presenta el Soporte de Coche Universal Tablet ExoGear ExoMount para que puedas llevar cómodamente tu tablet en el coche. Mantiene la tablet siempre firme en el coche y es perfecto para viajes largos. Además, cuenta con un sistema de fijación en dos puntos.

Es muy ligero y también se recomienda su uso para aquellos que quieren utilizar su tablet como navegador GPS, disfrutar de sus videos o imágenes favoritas cuando se encuentran dentro del vehículo. Es compatible con tablets de hasta 10.1''.

Si buscas algún soporte de coche Exogear o cualquier tipo de funda para Galaxy S3 mini, visita nuestra web.

Acerca de Octilus

Octilus.com es la tienda online líder en la venta de accesorios para Smartphones y Tablets en España. Trabajamos día a día para ofrecerte todas las novedades en accesorios así como las marcas más importantes y prestigiosas del mercado.  

Mas información acerca de Octilus

Información de contacto

Todos los soportes de coche y de escritorio que necesitas están en octilus.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario