Ofistore

Ofistore es una papelería online con más de ocho mil productos de oficina disponibles para su entrega inmediata. En ella pueden comprar empresas y usuarios particulares. Acepta varias formas de pago y sus pedidos se entregan en 24 ó 48 horas ya que casi todo su material se encuentra en stock.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda son una amplia variedad de papeles para fotocopiadora, todo tipo de archivadores o carpetas de anillas y los pequeños consumibles de oficina como las grapas, clips, notas adhesivas, tijeras o pegamentos.

Web: ofistore.com


Notas de prensa de Ofistore

  • La tienda online de papelería y material de oficina para empresas y particulares ofistore ha incorporado en su catálogo de productos la gama de papel especial para dibujo Canson XL. Estos papeles de gran formato de la conocida empresa francesa se llaman así debido a su gran formato. Y es que estas láminas de dibujo están disponibles en tamaño Din A5, Din A4 e incluso Din A3. El papel Canson XL tiene variedades concretas para cada técnica de...