Oh-Barcelona

¿Busca apartamentos en Barcelona u hoteles Barcelona con todo el confort y a un precio razonable? Oh-Barcelona le ofrece el alojamiento perfecto para sus vacaciones: escoja entre más de 350 hoteles y 400 apartamentos en Barcelona con precio mínimo garantizado y reserva segura online o por teléfono. Su alojamiento en Barcelona está aquí: disfrute de su estancia en los mejores hoteles y apartamentos. ¡Barcelona le espera!

Web: oh-barcelona.com/es


Notas de prensa de Oh-Barcelona

  • The Mobile World Congress 2014 is one of the most eagerly anticipated events in the technology calendar. If you're going to be in town for this cutting-edge event, it's best to start planning now for your stay in the Catalan capital - accommodation goes fast!

  • El acuario no es la primera actividad que me viene a la mente al visitar una ciudad como Barcelona. Sin embargo, no podemos olvidar que es considerado unos de los mejores acuarios de Europa. Echa un vistazo a lo que puede ofrecerte y descubre los distintos fondos marinos y sus especies.

  • Visita Barcelona en primavera y disfruta del sol, el mar, la playa y eventos que no te puedes perder. Descubre como florece la ciudad, con sus excelentes restaurantes, cultura, clima y tiendas.

  • Nota de prensa de Oh-Barcelona - Oh-Barcelona - El Blog

  • Barcelona es una ciudad llena de sorpresas, encanto y cultura. Ojea nuestra lista de las que consideramos sus top casas y decide perderte por los fascinantes edificios modernistas que se encuentran repartidos por toda la ciudad.

  • El acuario no es lo primero que me viene a la mente al visitar una ciudad como Barcelona. Sin embargo hay muy buenos acuarios, como el de Barcelona. Echa un vistazo a lo que puede ofrecerte.

  • Los resultados del concurso de Oh-Barcelona para encontrar las mejores fotos de Barcelona de las vacaciones de nuestros fans. Estos han sido los resultados.

  • A lo largo de las últimas tres semanas los especialistas en alojamiento Oh-Barcelona.com han llevado a cabo una encuesta para averiguar cuáles son los hostales más populares de la ciudad. Más de 4000 personas en los últimos 20 días tuvieron la oportunidad de votar en la página de Facebook de Oh-Barcelona por su hostal preferido. Los resultados muestran que el Hostal Sun& Moon, el Hostal Somnio y Hip Karma son los más populares entre los...

  • Hace dos semanas que Oh-Barcelona ha estado llevando a cabo una campaña en su página de Facebook donde cualquiera puede votar por sus hostales favoritos en Barcelona. Más de 3.000 votantes han participado en el estudio hasta la fecha. Los resultados de la segunda semana fueron de un 27,1% para el Hostal Somnio como el más atractivo, seguido del 21,5% para el hostal Alberguinn Youth y un 20,8% que creen que el Equiy Sea Point es uno de los mejores hostales de Barcelona...

  • Durante más de 3 semanas se lleva a cabo una encuesta en la página de Facebook de Oh-Barcelona donde cualquiera puede votar por sus hostales favoritos en Barcelona. Durante la primera semana más de 1.600 votantes han participado en el estudio, donde el 25,4% considera que el Hostal Sun & Moon Barcelona es el más atractivo, seguido de cerca por el 24,9% que cree que el Hostal Albareda Youth es uno de los mejores hostales de Barcelona. La encuesta continúa, esta...

  • Oh-Barcelona utiliza su página en Facebook para investigar que hostal es el mejor de la ciudad como parte de su estrategia de lanzamiento de la última incorporación en su web, Hostales Barcelona. Cualquier persona puede participar en la campaña en Facebook y votar por sus hostales favoritos. Elija entre las marcas populares, como Be Hostel Mar, Equity Point Sea, Somnio Hostel, Kabul and Yellow Nest. Sin embargo, también existe la opción de sugerir un hostal...

  • This is a temporary post that was not deleted. Please delete this manually. (4edf90bb-c6ea-4db7-be4b-087cc2f65c3f – 3bfe001a-32de-4114-a6b4-4005b770f6d7)

  • Oh-Barcelona es la compañía especializada en alquileres vacacionales. Oh-Barcelona le ofrece el alojamiento perfecto para sus vacaciones: escoja entre más de 350 hoteles y 400 apartamentos en Barcelona con precio mínimo garantizado y reserva segura online o por teléfono.

  • Thinking of visiting Barcelona with children? This comprehensive guide contains all of the information you will need to get the most out of your trip and make it a holiday you and the children will never forget, for the right reasons. From an educational experience to good old sight seeing, we have it all.

  • la Fiesta de la Mercé, Una fiesta religiosa que se ha convertida de carácter popular en toda Cataluña. si planeas una visita a Barcelona más vale que vengas durante esta semana porque ¡esta fiesta espectacular sólo se celebra una vez al año y no puedes faltar!

  • Las fiestas de Gracia se aproximan y con ellas finalizan los últimos preparativos. Todo esta a punto para que comience la fiesta mas esperada del verano, donde miles de personas disfrutarán durante días de conciertos, actividades y espectáculos.. No te pierdas la Festa Major de Gracia, únete a la diversión!

  • Las fiestas de Gracia se aproximan y con ellas finalizan los últimos preparativos. Todo esta a punto para que comience la fiesta mas esperada del verano, donde miles de personas disfrutarán durante días de conciertos, actividades y espectáculos.. No te pierdas la Festa Major de Gracia, únete a la diversión!

  • ¿Te gustaría mejorar tus conocimientos en lo que se refiere a los vinos? Desarrollar un sentido del gusto para apreciar mejor las diferencias y las cualidades de cada vino? O, más sencillamente, tu deseo es probar algunos de los mejores vinos del mercado? Si has contestado que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces una sesión privada de cata de vinos es justamente la solución que buscabas! Gael Le Bec ofrece una degustación de vinos a medida para las exigencias...

  • El ferry de Barcelona a Mallorca es una alternativa para los que viajan con coche. Dos empresas navieras ofrecen rutas entre Barcelona y las Baleares. Aquí encontrarás toda la información sobre precios y horarios

  • Muchos de ustedes seguramente están preguntando ahora: ¿Que es Barcelona Summer Week? ¿Un desfile de moda? ¿Un evento deportivo de verano? ¡NO!. El Barcelona Summer Week es uno de los mejores y más emocionantes eventos de Barcelona, un gran festival de techno.

<< Anterior123