Los mejores bocadillos de Barcelona

Oh-Barcelona - Friday, April 20, 2018.

Si tuvieras que elegir los platos más famosos de la cocina española, seguramente mencionarías las tapas y la paella, pero hay otros alimentos que podrían considerarse también típicamente españoles… aunque casi cualquier cocina del mundo tiene su propia versión de ellos. Nos referimos al básico de los básico: el sándwich, conocido en Barcelona como bocadillo, bocata (en español) o entrepà (en catalán). Los mejores bocadillos de Barcelona pueden no ser el típico bocadillo, pero te aseguramos que son deliciosos. Puedes encontrar bocadillos con muchos ingredientes y puedes encontrar los más típicos, que tienen solo un par de ellos y son deliciosos en su simplicidad. En Barcelona el pan (la mayoría de las veces, baguettes francesas o de estilo rústico) suele ser frotado con tomate y con un delicioso aceite de oliva, ya que el pa amb tomàquet es una de las bases de la cocina catalana, pero puedes pedirlo solo con aceite de oliva. Verás también que los bocadillos de solo un ingrediente, como jamón serrano o tortilla, son todo lo que necesitas, pero hay otras opciones más variadas igualmente satisfactorias. Hemos preparado una breve lista de los lugares donde puedes encontrar los mejores bocadillos de Barcelona, de todo tipo.

Los mejores bocadillos de Barcelona

¿Estás listo para un delicioso bocadillo? Escribe las direcciones de los siguientes lugares porque querrás repetir.
• Conesa: es probablemente el bar de bocadillos más famoso de la ciudad, un verdadero clásico. Son especialistas en bocadillos calientes con salchichas catalanas y salsas. Se encuentra en Plaça Sant Jaume y suele haber una larga cola, pero si tienes suerte, podrás disfrutar de tu comida en una de sus mesitas.
• Mendizábal: uno de los lugares más singulares de Barcelona. Antes era un puesto en la calle (C / Junta de Comerç, 2), pero ahora tienen un pequeño espacio interior y una terraza muy solicitada. Ofrecen un variado abanico de bocadillos, tanto de los simples como de los de varios ingredientes, todos hechos con productos locales y amor.
• Entrepanes Díaz: un bar tradicional lleno de lugareños que te podrías saltar fácilmente… pero sería un error. Su bocadillo estrella es el ‘Antxon’, con patatas, huevo y chistorra. Ubicado en C / Pau Claris, 189.
• El Quimet d’Horta: Nada muy original, pero perfecto y delicioso, todo lo que un bocadillo necesita ser. Situado en Plaça d’Eivissa, 10.

¿Conoces ya alguno de estos lugares? ¿Estás de acuerdo en que sirven los mejores sándwiches de Barcelona?

 

No olvides echar un vistazo a nuestros alojamientos para tu estancia en Barcelona. Haga clic aquí.

Acerca de Oh-Barcelona

¿Busca apartamentos en Barcelona u hoteles Barcelona con todo el confort y a un precio razonable? Oh-Barcelona le ofrece el alojamiento perfecto para sus vacaciones: escoja entre más de 350 hoteles y 400 apartamentos en Barcelona con precio mínimo garantizado y reserva segura online o por teléfono. Su alojamiento en Barcelona está aquí: disfrute de su estancia en los mejores hoteles y apartamentos. ¡Barcelona le espera!

Mas información acerca de Oh-Barcelona

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario