Consigue aparcamiento gratuito al reservar tu alojamiento con Oh-Dublin.com

Oh-dublin - Thursday, August 18, 2011.
Enviado por Oh-holidays

Los apartamentos de Oh-Dublin.com disponen de parking gratuito, a diferencia de numerosos hoteles donde normalmente se añade un cargo extra. Esto es perfecto si consideramos que los puntos de interés en Dublín están situados a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Los hoteles que ofrecen aparcamiento gratuito normalmente están situados lejos del centro, mientras que un apartamento vacacional con parking se puede encontrar fácilmente en cualquier área de la ciudad.

 

El aparcamiento se encontrará o bien dentro de las instalaciones del mismo edificio donde está el apartamento, o en algunos casos pueden ser  individuales, lo que significa menos riesgo para tu coche de ser golpeado o rallado por otros conductores.

 

Para reservar un apartamento con Oh-Dublin.com sólo tienes que visitar la web  www.oh-dublin.com , donde podrás buscar un alojamiento que encaje con tus necesidades, por ejemplo apartamentos con Internet, piscina o terraza.

Acerca de Oh-dublin

Con Oh-Dublin encontrarás cualquier tipo de alojamiento para ti y tu familia a un precio muy económico. Ven y disfruta de nuestras ofertas y de los descuentos que ofrecemos en actividades.

Mas información acerca de Oh-dublin

Información de contacto

John Raynal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario