El metodo remin

Online comunications - Sunday, March 11, 2012.
Enviado por Javier Serrano

 

Muchas son las personas que padecen disfemia y sufren disfluencias a la hora de hablar en situaciones tan normales como conversar con los amigos o pedir la comida en un restaurante. Dicha tartamudez les causa agobio y frustración, por lo que muchos optan por no salir de casa por miedo a no sentirse aceptados debido a sus disfluencias.

Pero estas situaciones se pueden corregir gracias al método REMIN, creado por el doctor Ignacio Vila.

El método REMIN (Reprogramación Eléctrica Mediante Impulsos Nuevos) no pretende conseguir un habla más fluida de los tartamudos, ya que las causas de la tartamudez son aun de desconocida procedencia, sino ayudar a las personas que padezcan disfluencias a dejar de tener miedo y dejar de sentirse acomplejadas cada vez que tienen que hablar en público.

Además, Ignacio Vila, ha escrito un libro titulado “yo me liberé de la tartamudez”, donde recoge su experiencia personal como tartamudo, sus sentimientos y frustraciones y su mejora en el habla gracias al método REMIN.

Además, Ignacio nos explica que “desde el momento en que empiezas a aceptarte a ti mismo y no te importa lo que piensen los demás sobre ti, en definitiva, a sentirte bien, te das cuenta de que las disfluencias empiezan a disminuir debido a que te sientes relajado y tranquilo, por lo tanto no hablas de una manera forzada y no sientes agobios y estrés. Si te sientes bien, nada te impedirá empezar a disminuir la tartamudez.”

El doctor Vila no cree que la tartamudez se supere mediante trucos y técnicas logopedas, ya que en la mayoría de casos el problema no es la tartamudez en sí, sino el complejo de la persona que padece disfluencias. “Hay que separar la disfemia de los sentimientos que ella forma, porque si cuando tartamudeas te sientes mal, nuca mejorarás en el habla.”

 

 

Acerca de Online comunications

Una empresa dedicada a las comunicaciones online.

Mas información acerca de Online comunications

Información de contacto

Javier Serrano - portavoz de Online Comunications Teléfono de contacto: 633829461

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Friday, November 23, 2012 by david

    buenos dias, mi nombre es david, tengo problema de tartamudez, y quisiera saber como puedo adquirir el libro del psicologo ignacio villa " yo me libere de la tartamudez", gracias por su atencion y espero su pronta respuesta

  • # Tuesday, February 12, 2013 by Gloria

    Hola, tengo un hijo con el problema de la tartamudez, es ahora adulto y me gustaría saber como puedo adquirir el libro del Dr. Vila.
    Muchas gracias por su atención.

  • # Thursday, March 7, 2013 by andres

    hola .quisiera saber como puedo conseguir el libro de yo me libere de la tartamudez,espero su respuesta.

  • # Friday, June 28, 2013 by eduardo

    hola quisiera saber como puedo conseguir el libro ya que me urge mucho muchas gracias

  • # Thursday, January 2, 2014 by Esteve

    Buenos días Dr. Vila, tengo una hija con el problema de la tartamudez y desearía adquirir su libro "Yo me liberé de la tartamudez". Gracias y feliz año nuevo.

  • # Sunday, May 11, 2014 by ALEJANDRO LEON

    Dr. Vila, deseo comprar su libro "Yo me liberé de la tartamudez". Tengo 50 Años y vivo en Lima Peru

Escribe tu comentario