Taigüer generadores: mas verde que nunca.

Online comunications - Wednesday, March 7, 2012.
Enviado por verazlegal

La multinacional Taigüer generadores acaba de incluir en su esquema comercial medios para responsabilizarse socialmente con el medio ambiente. El progreso eficaz en los sistemas de montajes y el uso de las piezas reciclables en el empaquetamiento y la logística de sus generadores eléctricos permiten que Taigüer generadores este posicionada en la cresta de la ola de la lucha contra la contaminación industrial. El sistema de montaje está reorganizado para utilizar hasta un 30% menos de energía para montar sus generadores eléctricos y grupos electrógenos.

Dicha empresa ha empleado métodos de cuidado para el medio ambiente y control medioambiental en sus instalaciones y fábricas. Sus principales valores son minimizar  el cambio del medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad y un servicio superiores sobre el producto final. Por eso, sus productos llevan instalados en el interior lo último en tecnología beneficiosa para el medio ambiente.

Con este proyecto, Taigüer generadores permite que este mundo sea mejor. Aparte, desde el seno de Taigüer, nos ha llegado reciente información sobre uno de los directivos, que afirma que esta acción es el inicio de un proyecto de cooperación entre la empresa y el medio ambiente. Sin lugar a dudas, este tipo de noticias son gratas de oír actualmente.

Acerca de Online comunications

Una empresa dedicada a las comunicaciones online.

Mas información acerca de Online comunications

Información de contacto

Javier Garrido - responsable de Online Comunications

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario