Onyce pulidos

Empresa especializada en pulidos y abrillantados de suelos, paredes y peldaños, ofreciendo los mejores resultados gracias a técnicas propias.

Web: onyce.es


Notas de prensa de Onyce pulidos

  • El suelo de terrazo puede tener ciertos problemas en su mantenimiento, debido a desperfectos como rayados y manchas. Por ello, conocer los trucos de limpieza, cuidado, abrillantamiento y pulido de terrazo permite contar siempre con una superficie de aspecto pulcro y reluciente tal y como si fuera un suelo recién estrenado.

  • Onyce es una de las empresas de pulido de suelos en Madrid con una amplia trayectoria. Entre sus trabajos se encuentran edificios emblemáticos como el Museo del Prado, lo que aporta confianza a todo tipo de clientes. Gracias a su experiencia han logrado obtener técnicas propias que dan resultados a todo tipo de suelos.

  • Si desea recuperar el brillo y dureza del primer día en las baldosas de su hogar, pulir el suelo de terrazo es la opción perfecta. Confiar en profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para obtener unos resultados óptimos, recuperando el aspecto ya la calidad del terrazo, uno de los suelos más elegidos.

  • : Pulir el granito es la solución para renovar tu suelo. Este material está desbancando a materiales como el mármol por su fácil mantenimiento.