Paf.es, nominada a Mejor Operador de juego del mercado español

Paf - Thursday, January 19, 2017.
Enviado por Laura

Tras conseguir el premio a la empresa nórdica con más actuación en el ámbito de la Responsabilidad Social, la compañía vuelve a conseguir una candidatura en los premios nacionales

 

Paf.es ha sido nominada en la categoría de Mejor Operador de juego en España en los premios eGaming, considerados el máximo exponente a la hora de galardonar las empresas de juego que hayan actuado mejor durante el transcurso del año.

Durante varios años consecutivos, la empresa de juego online Paf.es ha conseguido varias nominaciones a diversas categorías, entre las que destaca la de Responsabilidad Social, premio que obtuvo en 2016. Este año, la categoría en la que Paf.es aspira a ganar es la más importante de todas, la de Mejor Operador de juego en España. “Conseguir este premio supondría un gran reconocimiento por nuestro trabajo en el ámbito del juego online y un triunfo de nuestros ideales: El juego debe ser divertido y seguro por partes iguales” Afirma Albin Tiusanen, director general de Paf España.

 

En el ámbito de Responsabilidad Social, la compañía ya se ha estrenado en 2017 con un nuevo premio de carácter internacional, ya que los EGR Nordic Awards han distinguido a Paf como la empresa con mayor responsabilidad social del mercado nórdico. Este nuevo reconocimiento se suma al conseguido el año pasado en los premios eGaming, que otorgaron a Paf.es el galardón a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable 2016. El premio fue concedido, entre otros aspectos, por su actuación en el área del juego responsable con el uso de herramientas como el “Radar contra la Ludopatía” o la posibilidad de establecer límites de juego siempre al alcance del jugador.

 

Estos no son los primeros premios que se ha llevado Paf.es. El 24 de Noviembre de 2014, la prestigiosa revista de Juego Online, eGaming Review, también concedió a Paf el premio por ser la empresa de juego online más responsable socialmente.

 

Los Premios eGaming son el máximo reconocimiento en el sector de juego digital en España, premiando a los mejores proyectos e iniciativas de juego online. Los ganadores de la edición de 2017 se darán a conocer el 9 de marzo, en la ceremonia de entrega de premios de eGaming.

Acerca de Paf

Compañía de juegos finesa que opera en un monopolio legal en las Islas Åland. Paf también ejerce su actividad en Internet, así como a bordo de barcos

Mas información acerca de Paf

Información de contacto

Helena Rico Directora de Marketing de Paf España Tlf.: +358 457 5759 181 E-mail: helena.rico@paf.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso