Con que blusas combinar collares con colgantes de plata.

Pandahall - Monday, May 18, 2015.
Enviado por Dora

Debido a que los accesorios son como la cereza del pastel en cuanto a combinación se trata, estos pueden arruinar todo un outfit o realzarlo y convertirlo en un glorioso atuendo. Por ello es importante aprender a combinarlos, siendo los collares de colgantes de plata los más difíciles de empatar con nuestro outfit, ya que generalmente cuando compramos un collar es porque nos gusta y no precisamente porque ya tengamos en mente usarlo para una prenda en específico.

Así que para saber cómo combinar correctamente los collares y sacarles el máximo provecho, compartiremos una breve y útil guía sobre el tipo de collar y la blusa con la que debes combinarlo y así no andar perdida:

BLUSA DE CUELLO ALTO (O CUELLO DE TORTUGA)

Los collares con colgantes largos van mejor con este tipo de blusas o camisas. Diviértete usando uno que tenga varias cadenas, cuentas e incluso puedes mezclar distintos collares, con distintos grosores para darle un toque personal y original al atuendo.

BLUSAS CON CUELLO REDONDO

Los collares tipo babero lucen muy bien con estas prendas, muchos piensan que este tipo de collares tienen que usarse en blusas con escote, pero en realidad está súper de moda usarlos sobre la ropa, por lo que el cuello redondo es el ideal, si es una prenda lisa y sin estampado se vera mejor y realzara una atuendo sencillo.

BLUSAS ESCOTE REDONDO

Cuando el cuello es redondo pero con escote pronunciado (a este tipo de escote también se le conoce como ?tipo barco) puedes divertirte eligiendo collares cortos con pendientes llamativos. Las cuentas caen libremente y dan un toque divertido a tu outfit.

BLUSA CON ESCOTE EN V

Para este tipo de blusas utiliza collares tipo V que no sean más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije, o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al tamaño del escote de tu blusa.

BLUSA TIPO STRAPLESS

La ventaja de los strapless es que puedes usar casi cualquier tipo de collar con ellos: cortos, largos, con colgantes, etc. Si quieres verte original opta por las gargantillas, estilizarán muchísimo tu cuello y hombros.

BLUSA DE UN HOMBRO

Este tipo de blusas pueden ser de las más complicadas, no obstante una muy buena opción son los collares asimétricos, en especial aquellos que te permiten jugar con el tamaño del largo y el tipo de caída. Ahora que si no tienes de estos collares, entonces prefiérelos cortos y sencillos.

BLUSA TIPO HALTER

Cuando llevas puesta una blusa tipo halter evita usar accesorios muy cargados, ya que podrías verte muy saturada. Opta por collares sencillos con dijes angostos o pequeños, de preferencia cortos y de una sola cadena.

¿Qué tipo de collares son los que más acostumbras a usar?

Si eres amante de la bisutería, puedes comprar bisutería al por mayor con nuestros aliados de Pandahall.com, en donde encontraras prendas bellisimas para combinar con tus atuendos, al mejor precio y con la mejor calidad.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario