2 formas de conseguir botones de madera

Pandahall - Friday, November 28, 2014.
Enviado por VMPandahall

Cuando nos dedicamos a vender abalorios o crear bisutería para la venta nos encontramos en la situación de no encontrar algunos materiales, algunas piedras, cubos de zirconio o botones de madera. Hay maneras de conseguir los accesorios, una de ellas es fabricarlos nosotros, pero algunos materiales no son tan fáciles de hacerlos y es necesario buscar un lugar donde comprarlos sin gastar mucho dinero.

Los botones de madera son un material fácil de conseguir, en algunas ocasiones puede escasear y si es urgente no es nada difícil hacerlos nosotros a nuestro gusto y según la necesidad.

Materiales:

-          Madera dura

-          Sierra

-          Lija

-          Taladro

-          Lapicero o lápiz

-          Barniz

-          Un trapo que no utilicemos

Lo primero que necesitas hacer es hacer el diseño del botón en el trozo de madera dura, para saber dónde cortar.

Luego corta el trozo de madera donde has dibujado el diseño.

Corta justo donde has hecho el diseño de los botones.

Hazle los agujeros, utilizando el taladro.

Afina el botón lijándolo.

Y si lo deseas, barnízalos.

La anterior es la forma de crear los botones a tu gusto, sin embargo no siempre se tienen los materiales ni el tiempo para realizar tal manualidad y luego fabricar la bisutería, por lo tanto si consideras que es demasiado trabajo también puedo presentarte otra opción y es Pandahall, una tienda online de bisutería donde podrás encontrar los abalorios que pensabas jamás poder encontrar, entre ellos, esos botones de madera de diferentes diseños y agradables a la vista de los amantes de la bisutería ¿Te parece genial? La verdad es una buena opción para quienes utilizan este material como materia prima principal de sus creaciones.

Lo favorable de esta segunda opción es que a pesar que tengas que hacer una inversión para conseguir este material, realmente es bastante considerable el precio, pues tienes que saber que puedes adquirir el producto al por mayor, eso indica que habrá un descuento evidente en la compra realizada, además de ello Pandahall apoya a esos negocios que no cuentan con un local físico a través de maravillosos descuentos que aumentan aún más las ganancias que recibirás al vender el producto realizado.

Por si fuese poco, Pandahall te regala un cupón por $10 al momento de registrarte ¿Te parece bien? ¡Deberías probarlo! Pandahall te da la opción de probar sus productos y servicios, porque además de distribuir bisutería, lo hace a domicilio, sin tener que hacer gastos de transporte o perder tiempo en el viaje, lo puedes hacer desde tu casa y recibir el producto hasta la puerta de ella.

Esta tienda es la mejor opción que podrás tener, puedes realizar la comparación, estás en toda la libertad, después verás que valdrá la pena realizar inversión en Pandahall, que además puedes maximizar tus ganancias y reducir costos mientras que tus productos presentarán una calidad insuperable gracias a los materiales que Pandahall te ofrece, variedad, calidad y un precio increíblemente bajo ¡Atrévete a probar estos abalorios! Lo que no se garantiza es que puedas decidirte por solo un diseño.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso