La diferencia entre la joyería de fantasía y de moda

Pandahall - Tuesday, September 2, 2014.
Enviado por Dora

 

Aunque la joyería es un tema familiar entre las personas, siempre hay algo de confusión en el mercado sobre lo que significa exactamente el término de joyería de moda. Muchas personas no pueden distinguir bién la joyería de fantasía y de moda. Para mí, me gusta ponerse la moda. Hoy ordeno unas informaciones sobre a joyería de fantasía y de moda. Ahora quiero compartir con todos.

La diferencia principal entre la joyería de fantasía y de moda es la calidad de los materiales. La joyería de fantasía está hecha por los metales básicos que normalmente su calidad es mala. Piedras y otros adornos son generalmente sintética, y con frecuencia están hechos de cristal tallado o plástico tal como abalorios de cristal que se forman añadiendo el polomo en abalorios de vidrio.

La joyería de moda a menudo se hace a partir de metales preciosos como la plata. Aunque los metales no son preciosos que quizá se utilicen, tienen la calidad mejor que otros que se utilizan en la joyería de fantasía. Las piedras utilizadas en esta joyería incluyen ágata, amazonita, amatista, granate, citrino, aguamarina, y cientos de otros tal como los colgantes de cuentas preciosas que actualmente son muy muy populares.

Coral natural, perlas cultivadas e incluso de ámbar, una resina endurecida fosilizado que vino originalmente de pinos hace más de 50 millones de años, también se utilizan con frecuencia en la joyería de moda.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario