las ventas sociales, no son más una opción. Parte 1

Pandahall - Thursday, January 22, 2015.
Enviado por Dora

Antes de continuar, recuerde que Pandahall es el principal sitio en internet para comprar botones de madera. Más sugerencias de Moran incluyen: • Ser eficiente e inteligente en las interacciones que tienen: siga clientes en Twitter; "Así como" el material que comparten y Retweet su contenido; colocarlos en listas públicas; comentar en sus blogs; contribuir a las conversaciones en foros compartidos y transmitir enlaces a contenidos de terceros. 
Abrir una línea de comunicación con los clientes. Plantear preguntas a ellas y responder pensativo. Una vez que se ha iniciado un diálogo, conectar con ellos de LinkedIn. Como siempre, la preparación es la mitad de la batalla y el éxito radica en la colisión entre la preparación y la oportunidad. Tómese el tiempo para crear y fomentar las relaciones y cosechar las recompensas de venta social. ¿Es el marketing en medios sociales realmente vale la pena? Coleby Nicholson cree que puede ser proporcionada tiene un propósito y usted tiene una estrategia. El mundo digital y las redes sociales han cambiado para siempre la forma en que hacemos negocios. Las estadísticas muestran que los consumidores están gastando cada vez más tiempo y dinero en línea cada año. Aunque no hace mucho tiempo la gente se prepararon para debatir sobre el impacto de la venta al por menor en línea en ladrillos y mortero de tiendas, hoy el debate es más o menos irrelevante ya que los datos hablan por sí mismo. Sin embargo, lo que es todavía vale la pena considerar es hasta qué nivel de una tienda debe abrazar al mundo digital. Joyeros deben tener una estrategia en línea del mismo modo que tienen una estrategia de marketing. Pero muy a menudo no lo hacen! De hecho, es ampliamente reconocido que muchos joyeros aún no tienen presencia en línea en absoluto, mientras que otros tienen un sitio web sencillo, a veces llamado un "sitio web folleto", que es estática y no tiene nada más que información básica tienda de botones de madera. Si bien es probable que no es sabio para que un negocio no tienen presencia en línea que sea, la cuestión se vuelve a qué nivel debe usted tomar su marketing digital? Para algunas tiendas de una simple página web estática podría ser suficiente (aunque lo dudo), mientras que otros pueden requerir un cambio regular, sitio web interactivo. Para otros, el nivel adecuado puede incluir capacidades de comercio electrónico en pleno funcionamiento para las compras en línea. Cada nivel tiene una inversión financiera diferente, pero también tiene costes de mantenimiento y de personal en curso. Es caballos para los cursos; no todas las joyero requiere lo mismo al igual que ellos no usan catálogo o correo directo de marketing de la misma manera. Sin embargo, los medios de comunicación social es harina de otro costal. En primer lugar, hay que diferenciar entre "medios sociales" y "social media marketing", el primero es más para uso personal mientras que el segundo tiene un fin comercial, para aumentar las ventas. Eso es todo por ahora, felices fiestas y próspero año nuevo para todos!

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web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

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