Los camafeos en la actualidad

Pandahall - Friday, May 8, 2015.
Enviado por Dora

Los camafeos son una pieza clásica de la joyería o las ilustraciones que cuenta con una pieza base con una sección superior decorativa. Las bases para camafeos finas incluyen broches, anillos, pulseras y dijes algo más complejo que lo inusual. Con un camafeo, las personas pueden utilizarlos para mejorar una blusa, pañuelo, o en el bolso mientras que otras formas adornarán la mano, la muñeca o el cuello de una persona. Cuando los compradores consideran la compra de un camafeo, han de acudir por un producto que tiene un perfil de representación tallada de una mujer elegante, tanto el camafeo en si como la base para camafeos es vital para que la pieza cautive, sea hermosa y detallada. Sin embargo, la obra de arte en miniatura está disponible en numerosos estilos, tamaños y materiales. El accesorio es un grabado elevada formada en piedra, concha, vidrio, coral, u otro material de joya. Además, los artesanos tallan el diseño en la sección superior de la sustancia base elegida. Después de completar la talla inicial, los artesanos de la joyería eliminarán más material para hacer un fondo. Las bases para camafeo muestran la pieza en un espacio especialmente dedicado para los camafeos, es por ello que la elaboración de una buena base para camafeo es muy pero muy importante. 

Cómo los artesanos hacen los Camafeos 

Cuando los talladores crean un camafeo, tendrán una grava acero afilado que incluye un mango personalizado, la herramienta garantiza la precisión. Por lo tanto, los artesanos pueden crear piezas excepcionalmente detalladas sobre una pequeña escala. El primer paso es para eliminar la capa inicial. El tallador entonces marca y arena el camafeo al elegir el lugar adecuado para formar el diseño. El siguiente paso es grabar la figura y pulir el producto acabado con aceite. Los artesanos deben tener cuidado para no dañar la pieza durante su creación. En última instancia es colocar la base para camafeos, la cual puede ser construida por separado y esta puede ser de cualquier tipo de material, como plata o cualquier otro metal que va a proteger el camafeo. 
Con la compra de buenas bases para camafeos, los compradores tendrán una pieza clásica que complementará múltiples vestido incluyendo prendas de vestir y casuales. Los camafeos son un regalo ideal ya que el tema será de interés para los homenajeados de todas las edades. Con piezas de época, los compradores pueden encontrar camafeos que aumentarán de valor, lo que asegurará que las futuras generaciones apreciarán. Las bases de camafeos son muy valiosas e importantes tanto como el camafeo en sí, hoy día se pueden encontrar bases para camafeos muy antiguas, incluso de oro o con piedras preciosas incrustadas en estas, que en el mercado actual tienen un valor coleccionable y muy elevado. Si usted posee un camafeo y no tiene las adecuadas bases para camafeos es hora de que empiece a buscar una apropiada para su pieza, así evitara que su deterioro sea más progresiva, además de lucir en una base admirable y distinguida.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario