los cambios en la tendencia del consumidor

Pandahall - Wednesday, February 4, 2015.
Enviado por Dora

El extenso mercado de abalorios siempre ha sido la mano dura que los peces gordos y multimillonarios de todo internet han sabido aprovechar al cien por ciento en cada transacción en la que es utilizado internet, ya que internet es el único medio necesario para poder vender en grandes cantidades de productos sin necesidad de ser una fuerte inversión en materia publicitaria ni en muchos canales de comercialización, lo que asegura que la pequeña empresa se desenvuelva de manera correcta y no tenga la necesidad de dilapidar todo el dinero disponible en marketing y publicidad.

Uno nunca sabe cuando vienen los tiempos de crisis, por lo que siempre se debe ahorrar dinero y economizar gastos siempre que se pueda, ya que de esta manera podremos afrontar las crisis, teniendo un dinero guardado que podría ser utilizado en un futuro. La bisutería no queda exenta de esto, ya que como todo mercado está tiende gradualmente a ser modificada en función de la oferta y la demanda del consumidor, ya que las tendencias siempre también con el tiempo, porque toda bisutería debe estar cien por ciento equipada y preparada para tales necesidades.

Y ya que al consumidor manda en todo tipo de negocio, la persona detrás de estos negocios tiene que estar preparada para afrontar las necesidades que puedan surgir de la demanda del consumidor, probando así la eficacia de un buen marketing y una buena planificación administrativa.

Para asegurar una debida protección de dinero en caso de crisis o cambio de tendencia, la empresa tiene que tener una amplia variedad de existencias a fin de afrontar la demanda y los cambios de tendencias que es muy habitual en esta clase de negocio. Pero debemos preguntarnos ¿qué es un cambio de tendencias?

Pues bien, la respuesta es muy fácil, un cambio de tendencia es un cambio en la manera de pensar de un consumidor y por lo tanto de elegir un producto acorde a lo que sociológicamente conocemos como pensamiento en masa, es producto de las campañas existentes de marketing de las grandes empresas por ganar dinero, innovando en una nueva gama de productos como pueden ser abalorios y abalorios de acrílico. Dentro de los cuales encontramos una amplia gama de diferencias bastante sutiles, casi similares entre uno y otro.

Sabiendo esto, el consumidor atrapado por la publicidad y marketing masivo al que es expuesto todos los días en diversos medios de comunicación, influyen bastante en la manera de pensar no sólo de manera individual, sino de manera social, ya que el ser humano por naturaleza, y extendiendo lo explicado anteriormente, modifica su comportamiento de acuerdo a qué opina la mayoría de las personas y adaptar su modo de pensar al del resto de las personas. De esta manera se puede saber si una campaña de marketing ha sido exitosa o no ya que las grandes empresas siempre miden la cantidad de personas a las cuales ha impactado la campaña de mercadotecnia, midiendo así también las ganancias de la misma, y como en un círculo vicioso, reinvertir en una nueva campaña para el lanzamiento de nuevos productos.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Tuesday, February 10, 2015 by 684077438

    En consumo siemre vaa estar en continuo cambio y reciclaje de acuerdo a los gustos evolutivos de las personas y la oferta de nuestos productos con fuertes campañas de marketing que crean un deseo "propio" en los consumidores.

    Sin embargo el cluster de la distribución alimentaria ha tendido menor tendencia al cambio. especialmente en lo referente a productos orgánicos .

    A¡En contra parte tenemos el mercado de los telefonos moviles que desde que se empezaron a vender ya liberados ha aumentado un 33% la renovacion de la demanda.

    Os dejo este articulo que esta muy bueno para entender mas de esto:

    http://goo.gl/qpSSdv

Escribe tu comentario