Redes Sociales y Abalorios

Pandahall - Thursday, November 27, 2014.
Enviado por VMPandahall

 

 

En el mundo de los abalorios podemos encontrar variedad de accesorios para utilizar, por ejemplo, perlas, cadenas, collares, botones de madera, en fin una cantidad variada de bisutería a utilizar para crear diseños totalmente nuestros.

Los negocios de bisutería y abalorios están en auge y realmente se han vuelto bastante populares entre las personas con paciencia que aman crear cosas y por qué no dedicarse a crear accesorios personales que sean del agrado de las personas si realmente es algo que genera ganancias.

Pero realmente es el paraíso dedicarte a algo que te dé ganancias y que además sea algo que te encante hacer ¿no te parece? Sin embargo es complicado cuando se trata de un pequeño negocio o cuando se empieza en el mundo de la bisutería, sobre todo por eso de la publicidad ya que los costes son altos y es un poco difícil, por no decir mucho, cubrir los gastos de publicidad. Si tienes un pequeño negocio de abalorios me darás la razón.

En una empresa grande la publicidad es un gasto que no ocasiona mayor problema; no obstante hasta las grandes empresas buscan reducir los costos en los gastos de publicidad, por obvios motivos; las pequeñas empresas más que todo es para no perder las pocas ganancias que obtienen, si has estado en la misma situación tú sabrás. Es por ello que estas empresas a pesar de ganar miles al mes buscan siempre publicidad en las redes sociales, ya sea a través de Twitter, Facebook e Instagram; son las más famosas para este rubro.

En Facebook es muy fácil pues debido a que el negocio de bisutería es visual, puedes sencillamente hacer unas excelentes fotografías de tus creaciones e invitar a tus contactos a darle like a la página de tu negocio y es así como lograrás expandir tu negocio, otras personas verán tus creaciones y preguntarán, llegarán los referidos, los que por casualidad encontraron la página y se encontraron con bisutería terriblemente hermosa, etc. Así funciona la publicidad, todo es mediante cadena, claro que habrá que tener un poco de paciencia, sobre todo si no deseamos gastar en publicidad pagada. Pero puedo asegurarte que obtendrás buenos resultados si tienes un poco de paciencia, el medio lo requiere.

Es bastante común que en los negocios pequeños además de reducir los costos de los gastos de publicidad necesitamos también reducir costos de material para hacer la bisutería o para vender los abalorios, por ello puedo recomendarte Pandahall, es una tienda online de bisutería que se dedica a ayudar a las personas que no tienen un negocio con un local físico, brindándoles maravillosos descuentos que te dejaran boquiabiertos pues son absolutamente pensados para ahorrar y maximizar ganancias.

Puedo recalcar que los productos que ofrece Pandahall tienen una calidad insuperable y son variados, lo cual te ayuda a ofrecer a tu público siempre lo mejor y cuidadosamente escogido para los gustos particulares de quienes deseen comprar tus accesorios. Inténtalo, verás que no te decepcionarás de ninguna forma, lo único que no puedo asegurarte es que puedas decidirte por tan solo un único diseño.

Acerca de Pandahall

web de abalorios con sede en China que abarca varias empresa manufactureras y coordinar los procesos logísticos para que los clientes puedan comprar desde su web como si fuera una sola empresa

Mas información acerca de Pandahall

  • Imprimir
  • Reportar abuso