Anillos y pendientes del mes: esmalte

Pandora - Tuesday, April 22, 2014.
Enviado por Valeska Davila

Origen Etimológico: La palabra Esmalte se deriva de la palabra alemana smelzen que se traduce como fusionar o fundir. 

Historia: El esmaltado es una de las técnicas ornamentales más antiguas que existen. La técnica ha sido muy popular en diversos períodos a lo largo de la historia pero en la época del Art Nouveau fue particularmente famosa por sus intrincadas y hermosas piezas esmaltadas como los huevos de Fabergé creados para el Zar de Rusia. Hoy en día, el esmalte está en tendencia y proporciona a las joyas un acabado brillante y duradero. 

El mes de abril te recibe con una nueva colección femenina y delicada, que rinde tributo a la primavera, las margaritas esmaltadas de PANDORA florecen con la colección Daisy haciendo un canto a la inocencia de la infancia gracias a sus líneas sencillas y limpias. 

Anillos creados en plata y combinados con puro esmalte blanco, las piezas de esta colección elevan los ramos de margaritas a otro nivel, convirtiéndolas en bellas piezas atemporales de joyería artesanal.

PANDORA retoma esta antigua técnica ornamental, en la que el proceso se realiza a mano en cada pieza, a la vez que la moderniza utilizando un esmalte mucho más resistente al astillado duradero que impide el desgaste y permite el uso diario de estas fabulosas piezas. 

Acabada a mano, la línea Daisy cuenta con una edición limitada anillos esmaltados  y estilosos pendientes en plata de ley y oro. Destacan además unos finos anillos de plata con piedras de diferentes modelos, que bien pueden lucirse juntos o por separado que ensalzan esta flor y que alegran todos los looks de primavera.

Precios:

Anillos a partir de 45€; pendientes a partir de 39€.

 

Teléfono de información de puntos de venta: 902 877 187

Acerca de Pandora

Pandora es una firma de joyería reconocida internacionalmente.

Mas información acerca de Pandora

Información de contacto

Val

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario